sábado, 28 de abril de 2012

“PARECE QUE HAY QUE SER HIJO DEL TESORERO PARA ENTRENAR”

Mauro Boaglio, ex Temperley, tuvo la idea de entrenar en el club y darle la prioridad de cara al semestre que viene pero después de algún llamado el presidente nunca mas le contestó.

“Yo no tengo inconveniente de sentarme y negociar si me quiere el técnico de Temperley. Acá no hay un favor del club de dejarme entrenar, sino la prioridad para que cuenten conmigo el semestre que viene. Habría que preguntarle a quien toma las decisiones porque me dieron la espalda”
 


-¿Existe la chance de que vuelvas a Temperley a entrenar ahora?

 -La realidad es que mi representante me dijo que lo mejor era entrenar con un plantel, convenimos en que ese era Temperley y darle la prioridad al club en Junio para empezar la negociación. Hace dos semanas que no tengo noticias, por lo cual va a ser difícil pensar en la temporada que viene en el club.

-¿Has tenido contacto directo?

-El contacto directo estuvo, hubo una respuesta, pero se hace difícil encontrarlo a Morrone. No me sorprende, es gracioso. En Junio del año pasado hubo una oferta importante por Sergio y por mi, por lo cual pensé que podía entrar caminando al club en una situación de estas. Con las vueltas que me están dando, me dan cosas que pensar. Me crié en el club, traté de entregar todo y no lo entiendo.

-¿Cómo te sentis a partir de esto?

-No estoy dolorido, no me sorprende. No dependo de Morrone para volver a jugar. Parece que hay que ser hijo del tesorero para entrenar en Temperley. Me cerraron las puertas, cuando yo quería entrenar y darle la prioridad al club.

-¿Te preguntaste por que?

-Yo no tengo inconveniente de sentarme y negociar si me quiere el técnico de Temperley. Acá no hay un favor del club de dejarme entrenar, sino la prioridad para que cuenten conmigo el semestre que viene. Habría que preguntarle a quien toma las decisiones porque me dieron la espalda.

No hay comentarios: