El Socio de Temperley Walter Bagnasco, referente de la agrupación Nuevo Temperley y participé de Unidos por Temperley contó las sensaciones de la asamblea de representantes.
“El presidente mintió cuando habló de persona Jurídica. Negó que Temperley haya apelado. Manifestó que la demora fue por los feriados"
-¿Qué sensación te ha generado la asamblea?
-En los temas genéricos fue positivo, pero cuando vamos a lo puntual hay varias discrepancias. Lo bueno es que se dio de manera libre, todos pudimos ser parte de ella, y no hubo ningún inconveniente. Demostramos que Temperley es de los socios y queremos lo mejor para el club.
-¿Cómo es el tema de personería jurídica y llamado a asamblea?
-El presidente mintió cuando habló de persona Jurídica. Negó que Temperley haya apelado. Manifestó que la demora fue por los feriados y que le contestaron al órgano provincial si estaban de acuerdo con la asamblea. La asamblea se tiene que dar para tocar todos los temas que atañen al club, es un tema que está en el estatuto.
-¿Entendes como está el club que se va a dar la asamblea?
-Dudo que vayan a llamar a asamblea aunque tiene la obligación de hacerlo. El presidente titubeó y no tuvo fundamentos. Hasta dijo que no se daban por un tema económico.
-¿Qué mensaje le darías a la gente de Temperley?
-Que el socio se tiene que comprometer, que se tiene que conocer que pasa en el club y que ahora se vienen elecciones para renovar parte de la comisión directiva y todavía no se organizó la comisión electoral. Hubo renuncias, pero nadie sabe nada. Tendrán que estar los libros o tendrán que venir aquellos renunciantes a confirmarlo.
martes, 24 de abril de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario