lunes, 16 de abril de 2012

LOS NUMEROS NO DAN

Tras la derrota ante Comunicaciones, Temperley deberá sacar por lo menos 12 de 15 puntos para poder pelear por el ingreso al Reducido, teniendo que enfrentar a Colegiales y Chicago.

Bianco ha hecho un buen trabajo pero no le alcanza. ¿Se queda el entrenador después de Junio?


El conjunto conducido por José María Bianco, sabe que perdió una chance trascendental para entrar en la escena principal de la disputa por el octogonal. Al caer contra Comunicaciones no solo cedió tres puntos, sino que también se alejaron de a uno Los Andes y San Carlos. Con 41 puntos, está a ocho de los recién mencionados, teniendo que quedar libre.

La lógica dice que para poder estar entre los nueve primeros, hay que sacar entre 55 y 60 puntos. Para ello, Temperley deberá conseguir como mínimo 13 sobre los 15 que le faltan y rezar. El tema es que tiene dos cotejos contra equipos que están en la zona alta como lo son, Colegiales, (Por ahora el viernes a las 17:00Hs por TV) y Nueva Chicago, el próximo de visitante.

Ahora bien, mas allá que la comisión directiva cree en la continuidad, los jugadores le han dado crédito y la gente sabe que el trabajo es bueno, aunque queda la cuenta pendiente de algunas estrategias y el retroceso cuando está ganando, José María Bianco no sabe que será de su vida después de Junio.

Primero porque como hubo un sondeo de Olimpo de Bahía Blanca, el “Chaucha” es un entrenador buscado y ha dirigido en las tres categorías mas importantes del país. Además, se rumoreó que el técnico no estaría tan contento con algunas situaciones que suceden en el club en el día a día y que por eso tendrá que analizar su permanencia cuando termine la temporada.

Podrá volver Andrés Manzanares quien purgó la sanción el fin de semana. Quien fue expulsado con roja directa por exceso verbal y aun no se sabe cuantas jornadas le darán, es Mariano Campodónico.

El jueves está estipulado la reunión de asamblea de representantes, que fue pedida por la minoría la semana pasada mediante carta documento, pero en un texto dirigido a José Iaquinta, (miembro de la minoría) el presidente estipuló el 19 de abril como fecha.

Desde algunos sectores no saben si se celebrará y que los puntos redactados por Morrone no son los suficientes para discutir, teniendo en cuenta que desde el 22-12 que no se da con toda la asamblea de representantes presente.

NACHO FILONE

No hay comentarios: