lunes, 9 de abril de 2012

LA HORA DE LA VERDAD

Una nueva oportunidad se le presenta a Temperley para poder decirle adios a la promocion y poder acercarse al reducido. Para eso mañana debera ganarle a Sportivo Italiano, a partir de las 13 hs, en el estadio Berager, transmite Radio Excelsior Am 1160.

En el "celeste", el equipo esta casi confirmado, el equipo sera el mismo que empato en condicion de visitante ante San Telmo. Si suma de a tres, se olvida definitivamente de la promoción y puede soñar con el reducido.



Luego del empate cosechado como visitante ante San Telmo el equipo quedó a la expectativa por el ingreso al Torneo Reducido, sabiendo que aun tiene que quedar libre, y sabiendo que sumando de a tres contra el equipo dirigido por Pascutti se olvida de todos los problemas del promedio.

El empate de Gral Lamadrid ( casi condenado a jugar la proxima categoria en la "C"), la derrota de San Telmo (Lo compromete aun masa jugar la promocion). Habria un marco favorable si mañana logra los "tres" puntos se olvida de todas las cuentas. En tanto pensando para el reducido esta todavia muy dificil (45 - 38), son siete unidades lo que separan a Temperley a Villa San Carlos, que a su vez tiene un partido menos. Panorama complicado, casi imposible.

A todo esto parece que el equipo sera el mismo que merecio ganar y solo empato ante San Telmo.

Alejandro Medina; Víctor Guiñazú, Andrés Manzanares, Francisco Martínez y Leandro Witosinski; Lucas Teijeira, Carlos Keosseian, Patricio González, Ignacio Fernández, Sergio Marclay y Mariano Campodónico.

En tanto Sportivo Italiano necesita la victoria para poder seguir con vida y safar de la promocion. El equipo de Pascutti viene de un gran triunfo ante Almagro como local y aspiran a dar pelea.

SEBASTIAN POCIELLO

No hay comentarios: