lunes, 2 de abril de 2012

“ESTOS DOS PARTIDOS DEJARAN CLARO EL PANORAMA”

José María Bianco, técnico de Temperley resalta que si se sacan los seis puntos ante San Telmo e Italiano, su equipo puede tener aspiraciones de clasificar al torneo Reducido.


 “Creo que hemos dejado pasar algunas chances importantes contra equipos los cuales estábamos ganando como el caso de Acassuso, Brown y Estudiantes. Me parece que estos dos partidos que vienen van a dejar un poco mas claro el panorama”


-¿Cree que fue merecida la victoria de Temperley?

-Hubo momentos del partido donde jugamos bien, tuvimos la pelota y la iniciativa y en otros cambió de dueño el partido. Me parece que hicimos los goles en los momentos justos, porque nos habían tapado bien la mitad. Con la diferencia después lo justificamos.

-¿Es mas importante para cortar la racha? 

-Nosotros tenemos que pensar en Temperley. Los puntos de Acassuso los vamos a lamentar y me parece que nos hicimos fuertes de local, fue duro y ganamos merecidamente. Pudimos tener juego, en lapsos y creo que fuimos contundentes.

-¿Cuan importante es Patricio González? ¿Qué le pareció Agustinoy?

-Lo de Patricio no sorprende, está en un muy buen nivel. Agustinoy creo que al 100% tuvo un rendimiento parejo, luego por un problema en la rodilla tuvo que dejar la cancha. Le harán los estudios y veremos que grados de lesión tiene. Respondió a la expectativa, hace mucho tiempo no jugaba.

-¿Recuperó a Mariano Campodónico?

-Es mérito pura y exclusivamente responsabilidad de él porque hasta soportó quedar afuera del equipo titular y tiró siempre para delante. Entrena a la par de los compañeros, se mata todos los días y es un gran profesional. Su aporte es relevante, nos sostiene muchos, transmite experiencia y sabiduría.

-¿Se puede soñar con el reducido? 

-Creo que hemos dejado pasar algunas chances importantes contra equipos los cuales estábamos ganando como el caso de Acassuso, Brown y Estudiantes. Me parece que estos dos partidos que vienen van a dejar un poco mas claro el panorama.

No hay comentarios: