jueves, 19 de abril de 2012

"EN LA ASAMBLEA DE REPRESENTANTES SE ABORDARAN TODOS LOS TEMAS"

Fue el compromiso que tomó el presidente de Temperley Mauro Morrone al preguntarle en la pelota no se mancha 107.7 VOCES , si iba a dar las explicaciones que iba a pedir la minoría hoy por la noche.

"Por supuesto la hemos citado y se tocará el orden del día, todo lo que atañe a la institución y lo de Mauro Mallorca. Si bien no hay nada oficializado, como nos reunimos con el presidente de River queremos informarle a la asamblea” 



-¿Habrá asamblea hoy?

-Por supuesto la hemos citado y se tocará el orden del día, todo lo que atañe a la institución y lo de Mauro Mallorca. Si bien no hay nada oficializado, como nos reunimos con el presidente de River queremos informarle a la asamblea.

-¿La minoría tiene como puntos tocar otros temas como el balance, las cuentas del club?

-Se van a abordar todos los temas, no hay ningún problema.

-¿Las cifras de Mallorca cuales son?

-Se tiene que terminar de charlar. Ronda en la cifra y los porcentajes que se publicaron en la página oficial. Lo que dijo el representante me tiene sin cuidado, se de quien viene. Es miembro de la asamblea de representantes de Independiente, forma parte de la vida política, y nosotros queremos hacer algo de club a club y sin intermediarios.

-¿Se queda Bianco en Temperley?

-Tiene contrato hasta Diciembre, no lo hemos charlado porque estamos metidos en pelear en este torneo porque hay chances matemáticas. Entiendo que se va a quedar hasta que finalice su vínculo.

-¿Cómo está el tema de los sueldos? 

-Hay un retraso que se estará resolviendo durante estos días. De 20 meses estuvimos 18 al día. Lamentablemente armamos un plantel para pelear el torneo, y luchamos el descenso. El atraso es subsanable, y tuvo que ver también porque el gobierno no le bajó el dinero a la AFA por la televisión

No hay comentarios: