domingo, 11 de marzo de 2012

PARA SEGUIR POR EL BUEN CAMINO


Temperley mañana viajara a jugar a la ciudad de Caseros paraa enfrentar al equipo de Estudiantes de Buenos Aires el equipo local, va segundo en la tabla de posiciones y va querer seguir con los buenos resultados conseguido hasta ahora. En tanto el equipo del "chaucha "Bianco saldria con algunos cambios para enfrentar al "Pincha de Caseros". Estos seran la salida de Witosznski y la entrada de Molina y la salida Mauro Macalik y la entrada segura en lo puestos de arriba de Sergio Macley para darle velocidad al ataque. Aunque todavia no confirmo el equipo el tecnico, esperando la evolución de algunos jugadores que sufrieron en el ultimo partido contra Brown de Adrogue entre ellos Fernadez, Tejeira y Gimenez que evolucionan favorablemente

El equipo para mañana seria: Medina; Barrios, Manzanares, Martinez, Molina; Keosseian ,Gonzalez ,Tejeira ,Fernadez; Campodonico, Marcley.

El encuentro comenzara a las 22 horas y sera televisado por cable y tambien por radio excelsior am 1160 radio con equipo de sangre celeste a partir de las 21 30 horas .


HISTORIAL

Jugaron 69 partidos

Temperley gano 25 partidos 118 goles
Empataron 21 partidos
Estudiantes gano 23 partidos 90 goles

Ultimo triunfo "Celeste" fue en la temporada 2008 y 9 con gol de Bazan Vera 1 a o de penal

MARIO CORONEL

No hay comentarios: