sábado, 17 de marzo de 2012

LA HORA DE LA VERDAD



Temperley y Los Andes viiviran hoy el clasico nrº 90 de su historia, los dos no llega bien en lo futbolistico. Temperley pratico de manera liviana en la semana y sin ningun lesionado. En relacion al equipo que enfrento a Estudiantes de Buenos Aires solo habra una modificacion y sera la entrada de Leandro Witoszynski por Ezequiel Molina, aunque no esta confirmada seria la unica variante por el "Chaucha" Bianco.

El equipo para enfrentar al mil rayitas saldra con: Alejandro Medina; Barrios, Andres Manzanares, Francisco Martinez, Leandro Witoszynski, Lucas Tejeira, Carlos Keosseian, Patricio Gonzalez, Ignacio Fernadez; Mariano Campodonico y Sergio Marclay,

En en el banco de suplentes: Leonardo De Bortoli, Ezequiel Molina, Victor Guiñazu, Sebastian Souto, Agustin Campomar, Mauro Macalick y Juan Pablo Rial. Lo que asombro fue la No convocatoria de Luis Lopez para el partido de esta tarde. El arbitro sera Ramiro Lopez y el cotejo comenzara a las 16 hs, vivilo por AM 1160 radio EXCELSIOR desde las 15:30 hs.

HISTORIAL

PARTIDOS JUGADOS: 89

GANADOS POR TEMPERLEY: 31

EMPATADOS: 22

GANADOS POR LOS ANDES: 36

MARIO CORONEL

No hay comentarios: