jueves, 29 de marzo de 2012

A ESPERAR...



Mañana el gasolero enfrentara a Flandria por la 33º fecha de la "B" metropolitana, el equipo todavía no fue confirmado por el entrenador. Hay una sola duda en la mitad de cancha.

Después de la practica liviana de hoy, quedaron concentrados los jugadores esperando el encuentro ante Flandria. En el equipo se puede vislumbrar a priori dos variantes en relación al ultimo partido. Volverían Ignacio Fernadez y Leandro Witoszynski ambos que cumplieron las sanciones por llegar a la quinta amarilla, los que saldrían serian Emanuel Carreira y Ezequiel Molina. Aunque el entrenador tiene una duda en la mitad de cancha, el uruguayo Carlos keosseian que en el ultimo encuentro ante Acassuso salio lesionado, y todavia no se encuentra en un estado optimo para afrontar el partido, por ende se podria llegar a producir el debut del cordobes Facundo Agustinoy.

El once que saldran al campo de juego son: Alejandro Medina, Victor Guiñazu , Andres Manzanares, Francisco Martinez, Leandro Witoszynski, Carlos Keosseian o Facundo Agustinoy, Lucas Tejeira, Patricio Gonzalez, Ignacio Fernadez, Mariano Campodonico y Sergio Marcley.

El partido sera dirigido por Ariel Penel tambien hay que decir que hubo un cambio de día para el encuentro de la 34º fecha de la "B" metropolitana, se iba a jugar el proximo martes pero se paso para el miercoles a las 15:30hs contra San Telmo en Platense a puerta cerrada .

HISTORIAL

PARTIDOS JUGADOS TOTAL: 33

PARTIDOS GANADOS POR TEMPERLEY: 17

EMPATADOS: 7

GANADOS POR FLANDRIA: 9

MARIO CORONEL

No hay comentarios: