sábado, 17 de marzo de 2012

EMPATE CLASICO


Temperley no paso del empate ante Los Andes, igualo cero a cero. Alejandro Medina fue el gran responsable de que el "Cele" se lleve un punto hoy en el Beranger. Una vez mas el equipo demostro falencias en la defensa.

En el primer tiempo Los Andes fue muy superior al equipo "gasolero" que hizo un muy pobre papel con muy pocos ataques y con varios errores defensivos - mayormente por las bandas- El equipo de Bianco con mas ganas que juego y a partir de la presion de la gente se asento en la cancha, llego con mayor claridad y hasta lo pudo haber ganado durante el final del encuentro con un cabezazo de Carlos Keosseian que fue salvado por el arquero, Luciano Diaz.

Pero tambien lo pudo haber perdido tranquilamente sino fuera por la brillante e inolvidable actuacion de Alejandro Medina, que le tapo varias pelotas a los delanteros del conjunto de "Lomas". Es que el visitante en varios tramos del partido fue el protagonista siendo el dominador absoluto de la pelota y llegando a fondo en varias jugadas muy claras.

Un punto que sabe a poco, un punto de nuevo con sabor amargo por la circuntancia de que Temperley jugaba de local con su gente. Este equipo esta lejos de parecerse al que jugaba en las primeras fechas en este 2012. Esperemos que se pueda revertir en la proxima fecha ante Acasusso, en donde se necesita una victoria para alejarse definitivamente de la promocion.

FOTO: MUSEO CELESTE

SEBASTIAN POCIELLO

No hay comentarios: