miércoles, 28 de marzo de 2012

EL “NACHO” DE LA GENTE

Fernández volvería en lugar de Carreira, en la mitad de la cancha en el único cambio de Temperley de cara al viernes enfrentar a Flandria

Facundo Agustinoy estuvo por Carlos Keosseian que tiene una molestia en el recto. Continuaría Ezequiel Molina.



El conjunto conducido por José María Bianco entrenó por la mañana en su estadio de cara a los dos encuentros que se viene tras el empate con Acassuso. El viernes, 14Hs se mide ante Flandria, como local y el martes, a la 15:30, será visitante a puertas cerradas en Platense, de San Telmo.

Se vislumbrarán en la previa dos variantes, y aunque esas se potenciaron en el ensayo, no fue una precisamente la que se pensaba, porque más allá que Leandro Witosisky purgó su sanción, seguiría Ezequiel Molina.

Quien retorna sin discusión es Ignacio Fernández que había sumado su quinta amarilla ante Los Andes. “Nacho” además pudo reponerse de diversas molestias que lo aquejaban y entrará por Emanuel Carreira.

Pero eso no es todo. Porque Carlos Keosseian mantiene una fuerte molestia en el recto anterior de la pierna derecha y es por eso que si no esta al 100%, Facundo Agustinoy estará desde el arranque.

Los demás serán los mismos con Guiñazú en el fondo, y Sergio Marclay como compañero de Mariano Campodónico. Juan Pablo Rial todavía espera y no parece ser la primera chance en cuanto a las modificaciones.

Alejandro Medina; Víctor Guiñazú, Andrés Manzanares, Francisco Martínez y Ezequiel Molina; Lucas Teijeira, Patricio González, Facundo Agustinoy, Ignacio Fernández; Sergio Marclay y Mariano Campodónico.

En cuanto a todo lo que se habló de Mauro Mallorca, el juvenil categoría 96 pretendido por River e Independiente, desde la dirigencia, su representante y el futbolista dicen que aun no hay nada cerrado.

El “Millonario” ofrecería una suma importante y además le daría al chico la chance de estudiar en el instituto River Plate. Mientras que el “Rojo” tendría la intención de poner pases de jugadores en el medio y eso no convence

Lo que se deberá charlar luego si esto avanza es como se decide, dado que para ello el estatuto pone de manifiesto una asamblea de representantes y reuniones de comisión directiva, algo que hace rato no pasa en el club.

NACHO FILONE

No hay comentarios: