jueves, 22 de marzo de 2012

“EL EMPATE FUE LO MAS JUSTO”

El entrenador de Temperley José María Bianco, entiende que el clásico fue un tiempo para cada uno y por eso la paridad fue lo que mejor le cabió al encuentro

“Fueron superiores ellos en la mitad de la cancha en la primera parte y nosotros con mas empuje que otra cosa, y con varias pelotas paradas a favor los llevamos en el segundo tiempo. La clave estuvo en que ambos fuimos hacia delante”


-¿El empate fue el resultado mas justo?

-En líneas generales, Los Andes en el primer tiempo contó con algunas chances más. Nosotros en el complemento tuvimos la de Lucas Teijeira, mas el cabezazo de Martínez y un par más de afuera del área. Los dos equipos fueron a buscar el triunfo, un tiempo para cada uno, por eso el empate es el resultado justo.

-¿Dónde estuvo la clave de la paridad?

-Fueron superiores ellos en la mitad de la cancha en la primera parte y nosotros con mas empuje que otra cosa, y con varias pelotas paradas a favor los llevamos en el segundo tiempo. La clave estuvo en que ambos fuimos hacia delante.

-¿Por qué no se pudo jugar por el piso como en algunos partidos?

-Fernández estuvo bien controlado, fue una clave. Imaginamos algo y fue diferente el clásico. Ambos ajustamos las marcas, por eso no hubo demasiada creación. Los dos nos jugábamos mucho, fue empate y ya está, hay que apuntar a Acassuso.

-¿Se piensa en el Reducido?

-Desde que vine dije que había que sacar puntos para engrosar el promedio y si daba para pelear arriba, bienvenido sea. Ganamos varios encuentros, estamos al acecho, pero falta todavía bastante para el final, quedan todas finales, son 30 puntos, hay que sacar la mayor cantidad.

-¿Ya tiene pensada las variantes?

-Marcos Giménez no está para jugar por la distensión. La parte izquierda preocupa al no estar Wito y Fernández. Hay elementos para poder suplirlos y lo trabajaremos en el entrenamiento para potenciarlo el sábado.

No hay comentarios: