El juvenil Lucas Teijeira, fue titular por primera vez y dejó sus sensaciones de la victoria, de su buen rendimiento y de lo que viene, visitar a uno de los líderes, Sarmiento de Junín.
“Lo soñaba. Soy hincha de Temperley. Es una emoción terrible cuando la gente empieza a gritar y levanta al equipo. Se me puso la piel de gallina cuando el hincha no para de alentar, es un orgullo tener los colores de Temperley”
-¿Qué sensaciones aparecen a partir del gol y el debut como titular en este 2012?
-Fue una victoria importante, veníamos remando mucho y contra Platense merecíamos más. Creo que tenemos un poco mas de aire, y ahora a pensar en un duro partido como es visitar Junín.
-¿Contento con la confianza del entrenador?
-Por suerte encontramos a un técnico con experiencia en la categoría, que nos trata a todos por igual y la verdad que me están saliendo bien las cosas. No puedo perder la oportunidad, el técnico me tiene en cuenta y me tengo que matar dentro de la cancha.
-¿Qué te pasó al entrar al Beranger y ser titular?
-Lo soñaba. Soy hincha de Temperley. Es una emoción terrible cuando la gente empieza a gritar y levanta al equipo. Se me puso la piel de gallina cuando el hincha no para de alentar, es un orgullo tener los colores de Temperley.
-¿Cómo estás en lo anímico?
-Muy motivado, trabajo día a día para ser titular y voy a dar lo mejor de mí par ano perder la chance. Me siento muy cómodo en el puesto, el entrenador me ha puesto desde comienzos de este año y le estoy cumpliendo.
-¿Se puede soñar con una victoria en Junín?
-Tenemos un muy buen plantel, con condiciones, experiencia y juventud y tranquilamente podemos ganar en Junín. Son punteros, tienen muchas cualidades, pero sabemos que tenemos que ser protagonistas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario