jueves, 16 de febrero de 2012

“ME PROMETIERON QUE ENTRE MAÑANA Y PASADO ME VOY A UN DEPARTAMENTO”

Facundo Agustinoy, cuenta que luego de mostrarle al Mundo Temperley que estaba viviendo con su familia en la pensión del club, los dirigentes lo llamaron para prometerle algo que ya le tendrían que haber dado.

“Quiero creer que lo estaban buscando. Puede ser un poco lo de la nota, creo que en las personas y ojala haya sido un malentendido. Hace un mes que estoy en Buenos Aires y se había dilatado mucho. Se llegó a una situación límite, priorizo a mi familia”



-Manifestaste esta semana que estabas viviendo en la pensión con tu mujer y tu bebe de seis meses. ¿Se comunicaron los dirigentes luego de esa nota para darte una solución?

-Hasta estos días la situación era que estaba viviendo en la pensión con mi mujer y mi bebe de seis meses. Hoy ha cambiado un poco el panorama, dado que los dirigentes se comunicaron conmigo y si Dios quiere entre mañana y pasado podré estar en un departamento con mi familia.

-¿Crees que esa entrevista generó el movimiento de los directivos?

-Quiero creer que lo estaban buscando. Puede ser un poco lo de la nota, creo que en las personas y ojala haya sido un malentendido. Hace un mes que estoy en Buenos Aires y se había dilatado mucho. Se llegó a una situación límite, priorizo a mi familia y no estaba teniendo las comodidades necesarias para albergar a un bebe de seis meses.

-¿Cómo es vivir en una pensión?

-Estuve tres semanas solo y lo pase, no tenía problemas porque la concentración es muy linda, nueva. Para un jugador está bien, pero para la familia no. Cuando arribó mi familia se complicó, no se puede tener a un nene chiquito en una habitación.

-Es difícil pensar nada mas que en el fútbol esto…..

-La cabeza maneja todo. Cuando estás bien rendis mejor, porque está mas metido y motivado. Este tema me estaba teniendo un poco fuera de foco, lejos de la cancha y no encontraba mi rendimiento. Ojala todo pueda mejorar. Quiero valorar lo de mi mujer, que me ha bancado, ha venido igualmente sabiendo el panorama en el que estaba yo.

-¿Charlaste con tus compañeros y el técnico?

-Tengo que decir que el grupo y el técnico se portaron espectacular conmigo. Se los dije personalmente, se los agradezco y se que hay grandes personas. Vamos a salir de la mala situación.

-¿Si te decían antes de firmar con Temperley que ibas a vivir esto, hubieses arribado igual?

-Lo hubiera pensado. Vine con otras expectativas para cumplir. Me habían dicho una cosa y de repente me encontré con este panorama que se dilató.

No hay comentarios: