miércoles, 1 de febrero de 2012

"ME ENCANTO DARLE UNA ALEGRIA A LA GENTE"

Ignacio Fernández, el goleador de la tarde del Beranger, deja sus sensaciones del triunfo y sus dos goles contra el Deportivo Morón. Además, habla del duelo contra el líder Sarmiento del domingo.

“El técnico me da libertad para que arranque desde la izquierda y ataque. Creo que no había tenido un buen partido contra Platense y me sentí mucho mejor contra Morón. Donde me pida el entrenador estoy dispuesto a jugar”



-¿Qué sensaciones te genera la victoria y tus goles?

-La verdad que ha sido una tranquilidad el haber podido ganar, dado que merecimos más ante Platense y perdimos. Si sirve para las victorias, los goles son muy importantes y más para la alegría de la gente.

-¿Soles quedarte a practicar tiros libres?

-No todos los días, pero suelo quedarme para afinar la puntería. Por suerte en esta temporada pude hacer un par de goles para darle al equipo mi aporte. Igual, más allá de los tantos, fue un gran trabajo en equipo

-¿Sufrieron mas de la cuenta?

-No lo cerramos en su momento con el penal y ellos se vinieron tras el gol de Akermán. Tuvieron algunas oportunidades, pero lo tuvimos bastante controlado. Hubiese sido muy injusto que perdiéramos.

-¿Te sentiste mas libre con la presencia de Teijeira y Keosseian?

-El técnico me da libertad para que arranque desde la izquierda y ataque. Creo que no había tenido un buen partido contra Platense y me sentí mucho mejor contra Morón. Donde me pida el entrenador estoy dispuesto a jugar.

-¿Cuántos puntos hay que sacar para alejarse del promedio?

-No se si hay una cantidad, si que el triunfo contra un equipo que no viene bien nos fortalece, mas porque perdieron los de abajo. Lo bueno sería meter un par de victorias para pensar en el reducido y no en el descenso.

-¿Qué pensas de Sarmiento?

-Es un buen equipo, por algo es puntero, mas allá que viene de perder. Creo que tenemos con que para ganarle y vamos a plantarnos, sacarle la pelota y buscar incomodarlos en su casa. Tenemos equipo para ser protagonista

No hay comentarios: