martes, 21 de febrero de 2012

LA PREVIA


El gasolero a partir de las 17 hs enfrentara en el Beranger a Deportivo Armenio, con la obligacion de ganar para demostrar que lo que paso el sabado fue un accidente. Este encuentro sera dirigido por el arbitro Yamil Possi.



Vientos de cambio piensa José María Bianco. La derrota contra Gral Lamadrid lo dejó pensando y por eso esta tarde el equipo tendra tres cambios en relacion al ultimo partido.



En la defensa, habra un solo cambio y seria el ingreso del juvenil Barrios o de Victor Guiñazu por Ivan Macalick , que llego a la quinta amarrilla. En tanto Manzanares (foto) volvera a la zaga central, para que junto a Francisco Martinez sean los zagueros centrales y completaria la defensa Leandro Whito jugando de lateral izquierdo.


La mitad de cancha volvera a ser nuevamente una linea de cuatro rigida y compacta, con dos volantes por afuera que seran Lucas Tejeira e Ignacio Fernandez - seguramente se va a cerrar para juntarse con los delanteros -, y seguira el doble cinco habitual que nos tiene acostumbrado con Patricio Gonzalez y Carlos Keosseian (foto) - uno de los pocos que fue destacado el ultimo sabado.


En tanto arriba habran dos cambios muy significativos que seran los ingresos de Mariano Campodonico y Juan Pablo Rial (foto), para las salidas de Luis Lopez y Sebastian Souto.


En conclusion el equipo que formara Temperley esta tarde sera: Alejandro Medina; Victor Guiñazu o Lucas Barrios, Andrés Manzanares, Francisco Martínez, Leandro Witoszynski; Lucas Teijeira, Carlos Keosseián, Patricio González, Ignacio Fernández; Juan Pablo Rial y Mariano Campodónico.


En tanto Armenio se encuentra decimosegundo con 31 puntos en la posiciones generales. Mientras que en la de promedio esta decimocuarto, con un total de 134 puntos. Tiene una mini racha de tres encuentros sin conocer derrotas, pero a su vez tambien hace tres que no gana de visitante. Su ultimo encuentro fue victoria por 3 a 0 ante Almagro, tras 7 encuentros sin ganar.



HISTORIAL

43 partidos jugados
15 victorias
15 empates
13 derrotas

El último fue en Maswitchz con un 1-1 por los goles de Fernando Pacheco e Iván Macalik en el último minuto. En casa fue 2-0 por los tantos de Sergio López y Luís López, de las pocas victorias de la era Tanucci.


Carlos Bangert; Alejandro Reyes, Daniel Cerrutti, Claudio Villalba, Adrián Galeano; Mauro Frattini, Sebastián López, Diego De la Vega, Cristian Quiñonez; Víctor Gómez y Sergio Rodríguez.

SEBASTIAN POCIELLO

No hay comentarios: