jueves, 5 de enero de 2012

SIGUE CON LA PRETEMPORADA


El celeste, siguió con los entrenamientos encabezados por el flamante entrenador Jose Maria Bianco. La practica nuevamente fue en doble turno. A la mañana los jugadores hicieron ejercicios físicos y de fuerza, mientras que a la tarde realizaron trabajos con pelota y luego un partido en el cual "El Chaucha" realizo varias indicaciones. Cabe destacar que Agustin Campomar tuvo que salir durante el partido por un golpe.

Durante la practica se puede notar que hay un buen clima en el plantel, los jugadores dejan todo en cada ejercicio. Hay muchas ganas de sacar a Temperley de esta complicada situacion. Se puede notar la voluntad de todos para ganarse un lugar en el equipo. Esperemos que esto solo sea el inicio de una nueva etapa de tranquilidad y de prosperidad para nuestro Temperley.

El plantel volverá a entrenarse mañana nuevamente a doble turno, en el estadio Berangert hasta que la dirigencia consiga un campo de entrenamiento para la pre temporada.

PROBATE LA CELESTE


El Departamento de Fútbol Amateur nos informó que el próximo lunes 23, martes 24 y jueves 27 se llevarán a cabo en la cancha auxiliar del club las pruebas de AFA para chicos con edad de 4ta, 5ta y 6ta división. Es decir, si naciste entre el 92 y 95 podés ir a buscar tu oportunidad de vestir la casaca del Gasolero. Las pruebas serán tomadas a las 8.30 de la mañana. En tanto, para las categorías más chicas (96, 97 y 98) los días serán el martes 31 y el jueves 2 de febrero a las 15 horas. A demostrar chicos...

No hay comentarios: