sábado, 21 de enero de 2012

SEGUNDO REFUERZO: FACUNDO AGUSTINOY


Finalmente Temperley ya tiene a su segundo refuerzo, y se trata de Facundo Agustinoy, proveniente de Instituto de Córdoba. El volante, surgido en las inferiores de Instituto de Córdoba y con un paso breve por Patronato de Paraná en 2011, llega a al equipo del "Chaucha" Bianco para afrontar un semestre decisivo.

En el ultimo partido amistoso contra Almagro se puedo observar que Fabián Santana, estuvo a prueba jugando para el equipo de los suplentes, parece que a Bianco no le convenció el rendimiento del ex Banfield y Chacarita ya que no le resultaba ser una alternativa potable. Por esta razón, se comenzó a acelerar el traspaso del volante de Instituto, que llegará a préstamo por seis meses sin cargo y sin opción.

El flamante refuerzo manifestó estar contento por la llegada a Temperley y señalo la importancia del club y de los jugadores que se encuentran en la institución. También el mediocampista se refirió al prestigio que le da jugar en Buenos Aires para poder mostrarse y a su vez se refirió a la difícil situación en la tabla de promedios remarcando la importancia de ganar los primeros partidos.

De esta manera, Temperley suma su segundo refuerzo y todo indica que cerraría la persiana en el mercado de pases, ya que se encuentra conforme con las incorporaciones que sumó para un semestre en donde deberá sumar mucho para evitar la promoción.

No hay comentarios: