miércoles, 11 de enero de 2012

EN PLENA PRETEMPORADA


Temperley sigue con su pretemporada para estar a punto para disputar la segunda parte del torneo, en la cual no tiene margen de error. La preparacon se esta haciendo en Arroyo Seco, predio que pertenece a Rosario Central.

El grupo se encuentra comprometido en esta nueva era que conduce el Chaucha Bianco.
Los jugadores son concientes de que deben hacer una muy buena cantidad de puntos para no jugar la promocion. Dentro del vestuario se puede percibir el buen clima y la buena onda que trajo el Chaucha para sus dirijidos.

La pretemporada esta siendo bastante dura, el D.T. junto a sus preparadadores le esta sacando jugo a la estancia en Rosario y buscan enfocalizar en los trabajos fisicos y tacticos, para eso estan realizando trabajos de doble turno: primero en el gimnasio, luego pasadas de mil metros y luego para terminar el táctico.

Igualmente el técnico ya piensa en darles minutos de fútbol a sus dirigidos y por eso se jugarán dos amistosos esta semana. Mañana, a las 17.30, en Arroyo Seco Temperley se enfrentará a Sarmiento de Resistencia (Chaco) y el sábado hará lo propio contra Tiro Federal.

No hay comentarios: