lunes, 30 de enero de 2012

EL DERECHO A VER TEMPERLEY

Morrone tiró atrás la decisión que había tomado de dejar entrar solo a los socios, aunque habrá derecho de admisión.

El técnico mete tres variantes. Martínez por Manzanares; Souto por Rial y Keosseian en reemplazo de Marcos Giménez.



La tarde se nubló del todo cuando la comisión directiva de Temperley libró un comunicado donde decía que iba a dejar entrar solo a los socios y plasmar el derecho de admisión, para “los violentos”, aunque la lista no fue comunicada a la prensa como dijo en su momento el presidente y además se tendrá que saber los motivos.

Horas después, un contra comunicado marcó que se dejará ingresar a los hinchas en general, pero que el derecho de admisión continúa. ¿Se dio cuenta la mesa chica que era una determinación contraproducente? ¿Cuándo es la asamblea?.

Respecto del precio de las entradas, la página oficial, deslizó: 30 Enero 2012
Precios:
Bonos socios: $15
Plateas socios: $45
Plateas invitados: $80
Plateas damas: $52

Generales: $40 (incluye el adicional)
Menores: $6

Socios infantiles y vitalicios entran gratis.
Consideraciones: Se exigirá la cuota de diciembre paga y no se harán nuevos socios mañana.

En cuanto a lo futbolístico, el equipo juega ante Morón, a las 17:00Hs, en casa, con arbitraje de Martín Gonaldi. Luego viene Sarmiento, el domingo a las 20:00Hs, televisado.

El entrenador piensa en tres variantes, algunas obligadas y otras tácticas. La primera es en el fondo; Andrés Manzanares acumuló la quinta tarjeta por ello jugará Francisco Martínez desde el arranque

Además, Carlos Keosseian estará por Marcos Giménez, al lado de Patricio González, y Sebastián Souto, será el compañero de Mariano Campodónico al ocupar el lugar que deja Juan Pablo Rial

Alejandro Medina; Víctor Guiñazú, Francisco Martínez, Iván Macalik y Ezequiel Molina; Emanuel Carreira, Patricio González, Carlos Keosseian, Ignacio Fernández, Sebastián Souto y Mariano Campodónico.

El rival, también viene pasando una crisis importante. No está definía la formación titular en el conjunto del Oeste.

El historial marca:
58 partidos
15 victorias
22 empates
21 derrotas

En el Urbano el último fue 2-0 para el equipo “Gallo” con goles de Damián Akerman. En el Beranger el último fue 1-2 tantos de Barrios Suárez y Baez mientras que para Temperley fue Boaglio.

No hay comentarios: