sábado, 31 de diciembre de 2011

QUE VENGA EL 2012

Temperley cerró un año caótico en varios sentidos. Salvo algunas actividades como el básquet lo demás fue negativo.

Lo futbolístico arroja números para el olvido. Además, en cuanto a lo político, se espera por la asamblea luego de que se expidió personería jurídica.


El pueblo de Temperley tendrá que levantar la copa a las 00:00 del 1ro de Enero pidiendo que el 2011 allá sido solo una pesadilla. Pocas cosas salieron bien, salvo el básquet, otras actividades y la concentración, obra hecha con el Municipio de Lomas de Zamora.

Lo futbolístico comenzó con Dabrowski, que padeció los problemas internos con Cobelli, Andreoli y compañía y se terminó yendo. Siguió Tanucci que fue confirmado y luego lo echaron. Duró vino con todas las ilusiones, llegaron jugadores hasta antes de la contratación del técnico y muchos fueron los futbolistas que arribaron También se fueron tres joyas del club, en las cuales ninguna explotó.

Sergio López sin minutos en Godoy Cruz. Mauro Boaglio entrenando con el Cefar y Luís López, a préstamo en un club donde tuvo pocos minutos. Se habló del posible regreso de este último pero será difícil por situaciones más allá del fútbol.

Tras Duró, Rezza…… Va, Adrover. Siete partidos, mala relación con referentes como Campodónico y fuera. Ahora José María Bianco, para reflotar un equipo que está solo por encima de Lamadrid (en descenso directo) e Italiano (en promoción).

Se habla de dos refuerzos. Un volante y un delantero. Aun no se sabe cual será la depuración y si hay noticia de Colombia porque Juan Carlos Díaz, ex entrenador de Los Andes, hoy en Deportes Cucuta, sondearía a Juan Pablo Rial.

En cuanto a lo político, se expidió personería jurídica, mas allá que el presidente haya dicho que no había tenido notificación de ello. El camino conduce a la asamblea general ordinaria, donde se hablará de un balance que no se discutió y se desaprobó y de varios puntos también por las firmas certificadas y la nota presentada.

Para Morrone, esa nota no tiene validez porque las firmas no estarían certificadas, pero habría algunas firmas que no tendrían asidero por cuestiones de falta de pago de cuotas, pero mas del 10% como lo marca el estatuto son férreas y sólidas

Ya se dice que si no presenta los papeles, los movimientos del club, hay agrupaciones que hasta podrían pedirle la renuncia al mandamás. Y esto produciría la formación de un grupo de socios hasta que se de el plazo para las elecciones, donde se rumorea que ya habría una nueva agrupación y una conformación de lista.

No hay comentarios: