jueves, 29 de diciembre de 2011

"MORRONE ESTA EN DEUDA, EN FALTA CONMIGO”

Tras haber asumido como técnico de Suárez, Jorge Vivaldo habló en Voces de su salida de Temperley y de que Mauro Morrone, presidente, le debe al menos una charla.

“No quiero hacer leña del árbol caído. Morrone está en deuda, en falta conmigo. Nos merecemos tomar un café, porque muchas de las cosas que dijo se tendrán que dar cuenta que estaba equivocado. Trabajé, hice un sacrificio enorme en Temperley. Morrone no se si me debe una disculpa, pero si una charla”


-¿No hay vacaciones para el flamante técnico de Suárez?

-Estuve un año de vacaciones así que feliz de no tenerla. Estamos trabajando, planificando la pretemporada y los amistosos que se vienen
Me sirvió el año sabático para aprender muchas cosas. Me informé, Vi partidos y charlé con técnicos amigos. Intento cada días ser un mejor entrenador.

-¿Qué has logrado como técnico en la CAI y Temperley y que falta?

-Ya en la “B” Nacional estuve mas tranquilo, luego de que en Temperley me echaron varias veces. Estoy tratando de leer más el juego y además de relacionarme mejor con los jugadores.
El de Suárez es un plantel amplio, con muchos jugadores jóvenes con potencial.

-¿Es especial que esté Bazán Vera en el plantel?

-Para mi es uy grato porque es un amigo y lo quiero muchísimo. Sabemos separar los tantos por eso no hay problema. Es un referente para mí y para Tristán Suárez, la gente está conmovida por esta vuelta.

-¿Cómo vivís el presente de Chacarita y de Temperley?

-A los dos les pasó lo mismo. El hecho de gastar dinero y llevar figuras no te garantiza tener un buen equipo. En Chacarita hay un problema de fondo, el presidente tuvo que renunciar y pasó de estar en primera a ser último en la “B” Nacional. De La Riva es un hombre capaz y lo va a sacar adelante.
Lo conozco a Bianco, va a poder ordenar a Temperley, es un técnico capaz y trabajador.

-¿Sos el último técnico querido en Temperley?

-Hicimos 59 puntos con Stagliano y luego yo y 56 después. Me ha quedado un grato recuerdo del club pero hubo un quiebre luego de las elecciones. No quiero hacer leña del árbol caído. Morrone está en deuda, en falta conmigo. Nos merecemos tomar un café, porque muchas de las cosas que dijo se tendrán que dar cuenta que estaba equivocado. Trabajé, hice un sacrificio enorme en Temperley. Morrone no se si me debe una disculpa, pero si una charla.

-¿El tiempo te dio algo la razón, eso queres decir?

-No me pone contento la realidad de Temperley, tengo grandes amigos y se que voy a tener la revancha de dirigir en Temperley. Cuando te vas bien de un lugar, las puertas quedan abiertas.

No hay comentarios: