miércoles, 14 de diciembre de 2011

“LO DE CAMPODONICO NO ES PERSONAL, ES LABORAL”

El técnico de Temperley Adrián Adrover, explica el porqué dejó fuera de los 18 al delantero, que no lo ve bien, y no lo confirmó de cara al año que viene como imprescindible.

“No leí sus declaraciones, no lo escuché. La relación con Mariano es buena, todo en el plano laboral, donde podemos tener diferencias, pero hay que hacer lo mejor para el grupo. No lo conozco mucho a Campodónico, se que es una buena persona. Esto no es personal, es laboral.”



-¿Merecieron algo mas que una derrota con Defensores?

-Creo que hicimos méritos para por lo menos igualarlo. Sabíamos que teníamos que hacer, jugar por abajo, lo cual salió mejor en el segundo tiempo. Intentamos presionar bien adelante, mas allá que a veces sale y otras no. Tuvimos una clara situación de Rial y creo que tratamos de poner mucha gente en ataque.
Nos vuelven a convertir de contragolpe, otra vez como ante Chicago. Eso es falta de confianza, nos cuesta en campo rival tener la pelota y generar situaciones de gol.

-¿Qué le han inculcado al plantel y que falta?

-Llegamos a un equipo que estuvo un año en situación de derrota. Hay además algunas cuestiones problemáticas, junto con el tema de los refuerzos que en el segundo semestre arribaron y se tienen que acoplar
Queremos que un equipo vaya siempre para adelante, que tenga espíritu ganador. Los resultados ayudan a la confianza, pero todavía no le hemos conseguido. Falta mayor aplicación táctica, que se logra con tiempo, algo que no tuvimos todavía porque van recién seis semanas.

-¿Está lejos el equipo que usted quiere?

-Estoy absolutamente convencido de que vamos a salir adelante por los jugadores que hay. Cuando aparece la crisis se cree que no hay talento ni posibilidad, pero Temperley lo tiene y debe trabajar con los refuerzos que van a venir para jerarquizas el equipo.

-¿Preocupan las victorias de Italiano?

-No me gusta pensar en los demás. Hay que conseguir los valores competitivos para que el equipo mejore. Hay que tener el corazón más caliente y la cabeza mas fría. Hay que tener compromiso, un planteo concreto, hacia donde vas y que vas a querer hacer.

-¿La pretemporada está definida? ¿Qué función cumple Rezza?

-Hay varios lugares. Estamos esperando reunirnos con los dirigentes para cerrar todo lo que tiene que ver con la pretemporada y el lugar de trabajo durante el campeonato. Con Ricardo (Rezza), charlamos mucho, hablamos permanentemente del equipo. Él está pendiente de este Temperley, y sabe que voy a tratar de tomar las decisiones que mejor le hagan al club. Esta situación nos pasó en San Carlos y salimos a flote.

-¿Ya habló con los dirigentes de refuerzos, prescindibles? ¿Hay respaldo de la comisión?

-Me tengo que reunir con los dirigentes. No puedo hablar de jugadores que van a venir o que se van a ir. El acompañamiento de la dirigencia está establecido. Trabajamos 45 días, sabemos las responsabilidades que tenemos, y debemos demostrar en el inicio del próximo torneo que el equipo responde.

-¿Qué pasa con Campodónico? ¿Lo va a tener en cuenta?

-No me gusta hablar de casos puntuales. No lo vi bien futbolísticamente a Campodónico y pensé que no tenía que estar entre los convocados. No leí sus declaraciones, no lo escuché. La relación con Mariano es buena, todo en el plano laboral, donde podemos tener diferencias, pero hay que hacer lo mejor para el grupo. No lo conozco mucho a Campodónico, pero se que es una buena persona. Esto no es personal, es laboral.

No hay comentarios: