Temperley tuvo un rival digno, un rival que lo hizo trabajar mas de la cuenta y lo hizo esforzarse para poder lograr el primer punto de la serie. Fue un partido muy trabado, el celeste comenzó con una floja performance en la primera mitad, pero pudo re encontrarse con su juego y logro cambiar el rumbo del partido. El publico también jugo su partido, fue importante para que el equipo se pueda contagiar y así pudiendose lograr la victoria.
El primer período fue para los dirigidos por Mariano Nóbile que tras una gran participación con dobles de Matias Fernandez dejaría el cotejo en un parejo 18 a 15.
La paridad volvió a ser protagonista en el segundo segmento, como en casi todo el encuentro. Temperley tuvo una merma en su nivel y Wilde supo aprovechar el mal momento, del equipo conducido por Mariano Nobile y se puso arriba en el marcado por
por 33 a 32 al momento del descanso.
En el tercer cuarto, parecía que las cosas seguían siendo favorable para los muchachos de Wilde. Temperley seguía sin jugar bien, pero a pocos minutos del cierre de este periodo, el Gasolero comenzó a torcer el rumbo. El publico se comenzó a sentir y contagio a los jugadores de Temperley que lograban imponerse en el marcador por un 47 a 40 al cierre del segmento.
El período final daba la sensación que solo tuvo un equipo en el parquet, Temperley. Las cuestiones anímicas juegan un gran papel, el equipo de Wilde lo noto y lo paro, Temperley no perdono y siguió jugando con un gran nivel tanto en las áreas defensivas como en las ofensivas para estirar aun el marcador. Temperley se terminaría de imponer por un justo 81 a 57.
Es así como el conjunto de Mariano Nobile se pone 1 a 0 en la serie y de ganar el Jueves como visitante obtendrán el tan ansiado ascenso a Primera A y pasara a jugar la final del certamen.
Foto: Gentileza de Ultima Pelota
No hay comentarios:
Publicar un comentario