jueves, 1 de diciembre de 2011

“ANTES DE VENIR ME DIJERON QUE TEMPERLEY ERA UN CLUB POLÍTICO”

Ezequiel Molina, defensor de Temperley dice que el clima que se vive en el club no los repercute, pero que si le habían hablado de que estas situaciones podían suceder.

“Antes de venir me dijeron que Temperley era un club político. Es una lástima que no haya unión. No vimos nada raro y no nos vamos a meter porque no sabemos mucho del tema”


-¿Cómo te encontras luego de volver a la titularidad y justo con una victoria?

-Contento porque recuperé la confianza del entrenador y el grupo y mas porque se dio la victoria. Estoy trabajando mucho para esto, y por suerte estuve nuevamente entre los 11. En estos siete partidos me maté en las prácticas para retornar.

-¿Cómo fue para vos quedar marginado por siete partidos?

-Es fútbol es una rueda y sabes que te puede tocar en cualquier momento, por eso hay que estar preparados. Soy fuerte de la cabeza para estar motivado siempre y aprovechar el momento. Es bueno que el entrenador confié en mí.

-¿Cómo hicieron para cambiar y poder sobreponerse del golpe del primer gol?

-Estamos bien anímicamente. Pese al momento nos mantenemos tranquilos porque sabemos que hay material para cambiarlo. Tenemos el objetivo de pelear arriba, mas allá que este semestre no ha sido bueno.

-¿Les molesta jugar en Morón?

-Es ajeno a nosotros. Lo único que sabemos es que tenemos que ganar. Es una lástima que no venga la gente, pero nuestro objetivo no cambia y es darle una alegría a ellos.

-¿Repercute el clima raro que se vive en lo extrafutbolístico?

-Antes de venir me dijeron que Temperley era un club político. Es una lástima que no haya unión. No vimos nada raro y no nos vamos a meter porque no sabemos mucho del tema.

No hay comentarios: