sábado, 17 de diciembre de 2011

ADROVER NO ES MAS EL D.T. Y SE ESPERA POR REZZA



Adrian Adrover dejo de ser el tecnico de Temperley, luego de la reunion entre el presidente Mauro Morrone y el cuerpo técnico.

Hace pocos minutos terminó la reunion entre el presidente de Temperley, Mauro Morrone y el cuerpo tecnico de Temperley encabeza por Ricardo Rezza, En esta reunión, el mandatario Celeste le ofreció el cargo de director técnico al actual manager, Ricardo Rezza, quien quedó en responder el lunes a la propuesta.

Lo unico que se puede saber es que a partir de hoy, Adrián Adrover no será más el entrenador del Gasolero. Si Rezza acepta, habrá nuevo tecnico y hay que ver si decide que continúe a su lado como ayudante de campo Adrian Adrover, función que desempeñaba en Villa San Carlos; y si no acepta la propuesta realizada por el presidente todo el cuerpo técnico dejará el club y habrá que salir a buscar un nuevo DT.

Por lo que trascendió en la reunión, no se hablo el tema de refuerzos ni la situación de los jugadores referentes como Mariano Campodónico y Sergio Marclay, sino sólo la continuidad del proyecto que encabeza Rezza.

No hay comentarios: