El entrenador de Temperley Adrián Adrover, debutará con su equipo como local el viernes y pide que la gente pueda estar para darle ánimo a este “Gasolero” que quiere un triunfo.
“La expectativa es la mejor. Necesitamos que la gente acompañe, venir a esta cancha, jugar bien y hacer un encuentro ofensivo, buscar al rival y pretendemos ser protagonistas”
-¿Qué saca como positivo y como negativo del primer partido?
-El resultado fue positivo, porque veníamos de perder y jugábamos de visitante. Se tuvieron tres entrenadores en una semana y lo anímico influye. Por como se dio el encuentro, porque lo teníamos a tiro, no imaginamos que podía darse el empate.
-¿Cuál es la idea táctica?
-Tenemos una idea de juego, la táctica puede variar. Queremos un modelo que nos permite construir, atacar, tener jugadas de gol y contar con solidez defensiva. Manejamos el 4-4-2 / 4-3-1-2 y 4-2-3-1. Temperley es grande, tiene que ser ofensivo. Hay que ir a buscar los encuentros.
-¿Con que materia prima se encontró?
-Muy buenos jugadores que ya conocíamos. Hay muchos juveniles con proyección y hombres de renombre. Hay que hacer crecer a todo el plantel, a los chicos y a los experimentados.
Tenemos como objetivo poder tener un poco más de posesión de balón, que no la perdamos rápido. Nos permitirá tener confianza en nosotros y que la gente esté bien con nosotros.
-¿Se va cambiar de predio?
-No vamos más a SETIA. Tenemos en vista algunos lugares, y hasta ahora, lo haremos en el estadio. Estamos bien, nos estamos acomodando, con la intención de encontrar un predio para manejarnos allí.
-¿Habrá cambios?
-Veremos, todavía no se lo comunicamos a los jugadores, por eso hay que esperar.
-¿Cómo será el primer encuentro en el Beranger?
-Los horarios los maneja la gente de seguridad y la asociación del fútbol argentino. No está mal el tema del horario, y la expectativa es la mejor. Necesitamos que la gente acompañe, venir a esta cancha, jugar bien y hacer un encuentro ofensivo, buscar al rival y pretendemos ser protagonistas
No hay comentarios:
Publicar un comentario