miércoles, 9 de noviembre de 2011

“HAY QUE TRABAJAR Y SACAR RESULTADOS”

Carlos Keosseian, una de las sorpresas de este Temperley, sabe que nadie está conforme con esta campaña y dice que hay que mejorar mucho y empezar a ganar.


“La gente se manifiesta de corazón porque sabe que no estamos dando lo que ellos presumen. Todos queremos ganar, y mas nosotros que entramos a la cancha. Ojala para el hincha podamos revertir la historia”




-¿Dura la bronca todavía?


-Por supuesto porque nuestro claro objetivo era ganar en casa tras el empate con Italiano y la derrota contra San Telmo. Hicimos todo el gasto del partido pero no supimos como ponernos en ventaja.


-¿Cómo se sale de esto?


-Hay que seguir trabajando, este es un nuevo cuerpo técnico y hay que amoldarse a su idea de juego. Me parece que se vieron algunas mejoras, pero esto es cuestión de tiempo. Por supuesto que tenemos que sacar resultados en ese lapso.


-¿Se entiende el enojo de la gente?


-Obviamente. La gente se manifiesta de corazón porque sabe que no estamos dando lo que ellos presumen. Todos queremos ganar, y mas nosotros que entramos a la cancha. Ojala para el hincha podamos revertir la historia.


-¿Pasa por lo psicológico?


-Son momentos, es un poco de todo. Puede ser anímico, pero también futbolístico no quedan dudas. Trabajamos muy bien en la semana, llegamos al partido, sabiendo lo que tenemos que hacer y por ahora no sale. Lo que no se puede discutir es la actitud. Estamos fallando en la definición.


-¿Qué les dice Adrover en las primeras semanas?


-Nos alienta y dice que tenemos que mejorar y el camino del trabajo es la solución


No hay comentarios: