jueves, 24 de noviembre de 2011

“HAY QUE TENER MAS TRANQUILIDAD”

El técnico de Temperley Adrián Adrover, habló en "la pelota no se mancha" por FM Voces y manifestó que charló con Campódonico, entiende las calenturas, pero que hay que tener la cabeza fría para poder cambiar el rumbo.

“Necesitábamos tener seguridad, la sensación de que no nos iban a hacer un gol tan fácil. Pensamos que con ese esquema y esos jugadores nos iba a dar la chance de ser ordenados y luego complicarlo a Chicago. Queríamos ir progresando y estar cerca de Campodónico y Cérica, lo cual lo logramos poco.”


-¿Cómo se siente ante una nueva derrota?

-Estamos convencidos que el equipo va a levantar, que vamos a empezar a ganar partidos, porque hay material. El sábado quedamos dolidos por la derrota, pero merecimos mejor suerte. El rendimiento con relación al rival no fue malo, porque contamos con varias situaciones de gol.

-¿Entiende que el equipo está creciendo?

-Tenemos confianza en el equipo y creemos en los jugadores. No es tan fácil llegar con la crisis que había y enderezar las cosas, tan rápido. Cuesta, pero sabemos cual es la dirección que hay que tomar.

-¿Le está dando una identidad al equipo ya?

-Es una mentira esto de la identidad ahora, porque es poco tiempo de trabajo y por la crisis que pasa el equipo. Hay que empezar de a poco a obtener resultados, trabajando en la semana y que los jugadores tomen confianza.

-¿Le molesta tener que jugar en cancha de Almagro el sábado?

-No estamos en condiciones de dar un dictamen, porque lo decidió el COPROSEDE y las razones son las que todos conocemos. Es una cuestión institucional, tema que atañe a los dirigentes, fuerzas de seguridad, etc.

-¿Qué se buscó con los cinco defensores y tres volantes de contención?

-Necesitábamos tener seguridad, la sensación de que no nos iban a hacer un gol tan fácil. Pensamos que con ese esquema y esos jugadores nos iba a dar la chance de ser ordenados y luego complicarlo a Chicago. Queríamos ir progresando y estar cerca de Campodónico y Cérica, lo cual lo logramos poco. El gol fue de contragolpe, porque habíamos soltado un poco más al equipo. Entiendo las críticas, lo que dice la gente

-Campodónico dijo que el planteo le pareció mezquino ¿Es real? ¿Qué piensa de esto?

-Mariano dijo después del partido que le pareció eso. Todos estábamos convencidos y luego me dijo que con el correr del encuentro empezó a tener esa opinión. Cuando estás en situaciones así, es normal que Campodónico y Medina hayan estado enojados. Hay que tratar de tomarse las cosas con más tranquilidad.

-¿Cómo se hace para mantener la tranquilidad ahora?

-Yo tengo una ciega confianza de que lo vamos a sacar a flote esto. Con el tiempo llegarán los resultados.

No hay comentarios: