domingo, 27 de noviembre de 2011

“HAY QUE GANAR DE UNA BUENA VEZ”

Juan Pablo Rial, que probablemente recupere la titularidad ante Suárez, enfrenta la realidad y dice que hay que empezar a sumar de a tres para salir del pozo.

“Te mentiría si te dijera que estamos bárbaro. Si que no tenemos que irnos del eje, hay que tratar de estar lo mas tranquilo posible para poder empezar a ganar de una buena vez. Hay material para hacerlo”



¿Pudieron charlar en la semana?

-Si, hemos dialogado y convenimos en que esto lo tenemos que sacar todos adelante. Sabemos que estamos en un momento complicado, pero que no queda otra que seguir trabajando, extremar los esfuerzos y conseguir un par de victorias para terminar de otra manera el año.

-¿Va a cambiar el esquema táctico?

-Por ahora Adrián (Adrover), no lo confirmó, pero por lo que venimos practicando creemos que sí. Se habló mucho de eso y se intenta hacer lo mejor para el equipo. Creo que contaremos con otro sistema

-¿Como te sentís en lo personal?

-Luego de la lesión se me ha complicado volver a un buen nivel. Arranqué bien el campeonato, después de lo que me pasó, conté con chances y me tocó entrar el sábado cuando estábamos perdiendo. Tenemos que salir como grupo, mas allá de la individual.

-¿Como están en lo anímico?

-Te mentiría si te dijera que estamos bárbaro. Si que no tenemos que irnos del eje, hay que tratar de estar lo mas tranquilo posible para poder empezar a ganar de una buena vez. Hay material para hacerlo.

-¿Se pueden abstraer de los problemas de afuera?

-Tratamos de no meternos en este tema de las marchas y demás porque nosotros tenemos que estar compenetrados en otra cosa, que es el fútbol. Hay que empezar a ganar como sea, para que la gente pueda volver a confiar en nosotros.

-¿Les dijo el presidente si van a poder jugar ante Almagro en el Beranger?

-Nos encantaría, creo que tenemos que enfrentar a la gente, en este mal momento es donde hay que poner el pecho. Todavía no está confirmado, veremos si se puede jugar en casa contra Almagro.

No hay comentarios: