martes, 8 de noviembre de 2011

“ESTAMOS LEJOS DE LO QUE QUEREMOS”

Si bien se fue conforme con algunos aspectos del equipo, el técnico de Temperley, Adrián Adrover, marca que todavía falta mucho para llegar a un óptimo rendimiento.

“Estoy muy conforme con la entrega, el grupo, la calidad de los jugadores y la predisposición. Tenemos que ser mucho más competitivos. Es un torneo complicado, pero tenemos que sacar muchos mas puntos.”

-¿Qué le dejó el encuentro?


-Un primer tiempo más disputado, mas dividido, hubo muchas limitaciones que no nos dejaron ganar el partido. Contamos con algunas situaciones, como la de Souto, la de Mariano (Campodónico) y algunas más y ellos poco nos llegaron. La sensación es de frustración porque Comunicaciones no hizo nada y se fijo a ver si en alguna pelota parada o tiro de media distancia lo ganaba.


-¿Lo dejó a Campodónico mas de centro de área?


-La idea era potenciar los costados y dejar a Campodónico y Rial más cerca del gol. Sabemos que con Campomar y Souto, junto con Giménez, podíamos romper por afuera y nutrir a dos grandes delanteros. Por momentos salió, por otros no.



-¿Se quedó conforme o está muy lejos de lo que tenes en la cabeza como equipo?


-Las dos cosas. Me fui conforme por algunas cosas, pero estamos lejísimos de lo que queremos.

-¿La reacción de la gente que te parece?


-No soy quien para juzgarlo, o si la comprendo. Los hechos se dieron así, la única verdad es la realidad, y esta es la del fútbol. Sería bueno que alienten al equipo, no ayuda que insulten, pero es normal que la gente se enoje cuando no se gana. Yo quise que los jugadores no entren en esa impaciencia.

-¿Esperaba otra reacción del equipo?


-Estoy muy conforme con la entrega, el grupo, la calidad de los jugadores y la predisposición. Tenemos que ser mucho más competitivos. Es un torneo complicado, pero tenemos que sacar muchos mas puntos.

-¿Qué cambió del equipo de la semana pasada?


-Tuvimos un entrenamiento solo la semana pasada, por eso creo que se vio una mejoría.


No hay comentarios: