lunes, 24 de octubre de 2011

RETORNO A LAS PRACTICAS


Una mañana diferente se inicio en el Berangert para los jugadores de Temperley, al conocerse ya del alejamiento de Guillermo Duro, como director tecnico. El cual este mismo paso por la mañana y se despidió del plantel.

Los jugadores iniciaron el entrenamiento a ordenes del coordinar de futbol amateur, Mario Franchini, que dispuso que los jugadores que acturon el ultimo viernes ante San Telmo hagan un trabajo regenerativa, mientras que los jugadores que no actuaron tuvieran un partido ante un selectivo de Temperley. Mañana entrenaran en SETIA, ya pensando en Sportivo Italiano.

Los jugadores que seguramente no podran asistir por lesion al partido ante Sportivo Italiano jugarse el proximo sabado, a horrario a confirmar son Ivan Macalick e Ignacio Fernandez que tuvieron que salir por lesion durante el partido ante San Telmo. El zaguero central mañana tendrá que hacerse un resonancia magnética para saber la gravedad de la lesion, mientras que el volante habilidoso se confirmo que tendría un desgarro. Cabe recordar que otro jugador que no va a poder asitir al proximo partido es Ezequiel Molina que se encuentra a prestamo en Temperley, cuyo pase pertenece a la institucion de Sportivo Italino.

En tanto a la busqueda del nuevo director tecnico, comenzo a sonar con fuerza para el reemplazo de Guillermo Duro, el nombre de Ricardo Rezza. El ex director tecnico de Villa San Carlos, es el principal candidato que tiene la comisión directiva.

INFERIORES

Los chicos del gasolero disputaron amistosos ante Boca Juniors.

4º : 2 a 1 (Condición de Local)
5º : 2 a 2 (Condición de Local)
6º : 0 a 0 (Condición de Local)

No hay comentarios: