jueves, 27 de octubre de 2011

“NOS SENTIMOS RESPONSABLES”


Mariano Campodónico, capitán de Temperley, dio sus sensaciones tras la caída con San Telmo y el alejamiento de Guillermo Duró como entrenador.


“Un gran profesional, un tipo excelente, junto con todo su cuerpo técnico. Nos queda un sabor muy amargo, las cosas no salieron, desgraciadamente es así, y también duele que una persona pierda su laburo por responsabilidad nuestra.”



-¿Qué sensaciones aparecen después del viernes y la salida de Duró?


-Mucha bronca por la derrota del viernes, por el penal que falle y por la salida de Guillermo (Duró). Nos duele mucho que se vaya un técnico, uno se siente responsable, pero ahora poco podemos hacer.


-¿Qué les dejó Duró?


-Un gran profesional, un tipo excelente, junto con todo su cuerpo técnico. Nos queda un sabor muy amargo, las cosas no salieron, desgraciadamente es así, y también duele que una persona pierda su laburo por responsabilidad nuestra.


-¿Y ahora?


-Tenemos que madurar, levantar la cabeza, romperse el culo y saliendo para adelante. Tenemos que dar mas de lo que estamos dando, el 110%. Las cosas no salieron, la pelota no quiere entrar, por eso hay que estar fuerte.


-¿Cómo fue el primer día sin Duró y que le dijeron los dirigentes?


-Vino a comunicarnos Guille (Duró la decisión que se había tomado y algunos dirigentes nos dijeron de manera oficial que se iba a hacer cargo hasta que encuentren un cuerpo técnico Marcelo Franchini. Hoy le dimos el apoyo al nuevo técnico porque desgraciadamente hay que seguir.


-¿Cómo se sale del momento?


-Es un momento feo, duro porque se fue un gran tipo. Estamos lejos de la punta, pero no es imposible, tenemos que terminar el torneo lo más arriba posible y hacer una gran pretemporada para lograr al menos llegar arriba.


No hay comentarios: