martes, 18 de octubre de 2011

“NO HAY QUE DRAMATIZAR TANTO EL MOMENTO”

Juan Pablo Rial, delantero de Temperley marca que si bien no se jugó bien y se valora el empate en Jáuregui, de los últimos partidos solo se perdió uno.

“Valoramos el punto porque el partido fue duro, difícil. Ellos tienen buen equipo, juegan bien. La gente no sabe mucho sobre Flandria, pero están armados. Se nos complicó porque nos manejaron el balón y la paridad se valora.”



-¿Cómo se toma el punto?

-Valoramos el punto porque el partido fue duro, difícil. Ellos tienen buen equipo, juegan bien. La gente no sabe mucho sobre Flandria, pero están armados. Se nos complicó porque nos manejaron el balón y la paridad se valora.

-¿Por qué no terminan de despegar en el primer tiempo?

-Cuando te golpean temprano, quedas temblando. Cuesta volver a arrancar y se te hace cuesta arriba. Los últimos minutos del primer tiempo mejoramos y luego nos superaron en el comienzo del complemento. De visitante es difícil la categoría.

-¿Se regala parte del encuentro?

-No tenemos que regalar mas el primer tiempo. También vale decir que el rival juega, o tratar de defenderse y se pone dura la cuestión. Ojala podamos encontrar la regularidad, el partido en casa será gravitante. De los últimos encuentros, perdimos uno solo, creo que se dramatiza mucho.

-¿Cómo te sentís en lo personal y colectivo?

-El cansancio, el clima, el césped alto lo sentí. Voy agarrando el ritmo de los primeros encuentros. Me siento cómodo con lo que propone Duró, atacar y con jugadores de buen pie. Los compañeros son muy buenos, están, para ser protagonistas.


No hay comentarios: