El equipo de Guillermo Duro, logro un empate glorioso en un primer tiempo malo, que jugo de manera tibia en el que no encontró la pelota ni el juego y un Los Andes que aprovecho los errores de Temperley y su fue al descanso ganando 2 a 0. En el complemento fue otro partido con la entrada de Rial por Gimenez. Le dio otra actitud y el equipo comenzó con otra mentalidad. Con pelota parada y de cabeza Gonzalez descontó y abrió de nuevo un partido que para muchos de los hinchas locales estaba liquidado. El silencio de la tribuna local, demostraba como antesala que se podía dar el empate tan ansiado, y fue nomas, se pudo dar, a traves de una pelota al área y en una jugada a pura garra y corazón, Cerica, ese mismo que repartía pasteles en Necochea, tras un rebote del joven arquero de Los Andes, tuvo que empujarla para darle la alegría y el deshago a un equipo que venia golpeado por los resultados negativos y lograr un empate épico.
“Los clásicos no se juegan, se ganan”. Ese es un lema conocido y propio de los clásicos. Pero si no se pueden ganar, no se deben perder y como venia barajado el partido, el empate es un premio merecido a estos muchachos que dejaron todo para llevarse el empate, este empate que hoy se festeja como victoria, debe servir como bisagra para poder pegar el salto y luchar por el reducido. Sino nada del esfuerzo que se hizo hoy va a valer. Hoy el gasolero rescato un punto con garra y corazón, elementos propios de una hinchada fiel que nunca dejara de alentar.
Festeje Temperley Festeje !!
Con este empate con sabor a triunfo, el equipo ya se prepara para enfrentar dia miercoles a Sportivo Italiano, en una nueva fase de la copa Argentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario