Mariano Campodónico se quejó de la “B” Metropolitana y manifestó que los rivales ponen muchas trabas para el juego de Temperley.
“Para mi el rival te lleva a jugar mal, a tirar pelotazos. Acassuso no vino a ganar, yo paso chocando con los defensores porque la pelota va por el aire. En el segundo tiempo se empieza a jugar, por el gol, es feo así.”
-¿Qué sensaciones aparecen luego de cumplir 500 partidos como profesional?
-Muchos recuerdos cuando arranqué en esto. Llegar a ese número es lindo, me pone feliz de haber tenido esta carrera.
Hay muchos goles, hay varios momentos y encuentros. Quizás aquel primer gol a San Lorenzo, uno a Boca, los tantos en las promociones y una noche en San Martín, donde ganamos 2-0, marqué ambos y el segundo fue una chilena.
-¿Y en que escalafón pones el gol de Cérica?
-Fue un momento hermoso, como así también el primer gol en Temperley. Aquel día de Los Andes fue tal la locura que pensé que le había pegado yo en primera instancia, pero fue el defensor. Fue un desahogo, ellos ya festejaban y hablaban entre ellos.
-¿Fue un desahogo ganarle a Acassuso?
-Lo merecíamos. Son difíciles los partidos, duros, la pelota va mas por arriba que por abajo. Ellos no llegaron al arco y se abrió el encuentro con el gol. Se hace muy trabado, se juega muy poco, hasta que no se abre el marcador se pone todo muy congestionado.
-¿Cambia el equipo o depende del rival también?
-Para mi el rival te lleva a jugar mal, a tirar pelotazos. Acassuso no vino a ganar, yo paso chocando con los defensores porque la pelota va por el aire. En el segundo tiempo se empieza a jugar, por el gol, es feo así.
-¿Cómo haces para adaptar tu juego a esta categoría?
-Pensé que iba a ser más fácil. Creí que podía hacer diferencia, pero la “B” Metropolitana hace que bajes en tu nivel. No tenemos situación de poder implementar buen fútbol porque el rival no te lo permite. Cuando la pelota pasa tanto por el aire no se puede hacer nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario