domingo, 30 de octubre de 2011

EMPATE CON SABOR AMARGO

En el comienzo de un nuevo ciclo con Adrover como Director Tecnico, Temperley que tenia como en la copa todo para ganar, lo termino igualando en 1 a 1, ante un Italiano que se encuentra sumergido en el fondo de la tabla.


Un nuevo ciclo comienza, y todo una expectativa hay alrededor, como formara ? Como plantara el equipo ? Sera un equipo activo, protagonista o sera un equipo mas bien pasivo y contra golpeador ? Todos esas preguntas se hacia seguramente usted, hincha del celeste que escuchaba temprano, desde su casa. Quedese tranquilo que no se perdió de mucho o mejor preocúpese, por que este equipo a pesar de haber cambiado el director técnico, sigue jugando con demasiado temple y tambien una excesiva pasividad, para afrontar estos encuentros en los cuales por circunstancias se ven favorables y no se pueden aprovechar.

Temperley fue a buscar el partido desde los primeros minutos a partir de un cabezazo de Campdonico que se iba ancho del arco de Anconeteani. El celeste iba a comenzar poniéndose en ventaja tras un error grosero del defensor Lamachia, que iba a tomar de manera innecesaria a Mariano Campodonico dentro del área y por suerte el arbitro Ramiro Lopez se iba a percatar de la falta e iba cobrar penal. El cual fue transformado en gol, por parte del "Talisman" que ejecuto fuerte arriba al angulo del palo derecho del arquero. El primer tiempo se iba con un partido tranquilo y teniendo a Alejandro Medina como un espectador de lujo. Exceptuando los ultimos minutos en los cuales Italiano pondria en peligro a partir de centros, en los cuales iban a ganar Martinez y Lamachia.

El segundo tiempo se iba a poner mas interesante, ya que el "Azurro" se iba adelantar mas su equipo e iba a soltar mas sus volantes para generar mas ovaciones de gol y el "celeste" se iba a instalar a jugar de contra y aprovechar la velocidad de su sus delantero mas veloz Juan Pablo Rial.

Cuando el partido se comenzaba a ponerse entrenido mas por sus impresiciones que por su juego, iba a producirse una expulsion por parte del jugador Ariel Martinez que tomo a Leandro Whito de la camiseta estando amonestado, y el arbitro lo iba a expulsar. El celeste a partir de ahi iba a tener chances clara de gol a partir de una asistencia de Agustin Campomar que iba a dejar mano a mano a Mariano Campodonico que iba a rematar por arriba del travesaño Temperley tenia todo para ganar, pero los fantasmas de la copa Argentina se hicieron presentes.
Cuando parecia todo estar en caminado para volver a ganar aparece un pase de Gustavo Britos, tras un mal cierre de dupla central, dejando mano a mano al experimentado Rodrigo Astudilo que definiria por encima de Alejandro Medina y marcaria el empate.

Después del empate historia conocido, el equipo iba a entrar en una nueva crisis futbolistica y anímica, en la cual no iba a poder salir. Italiano iba aprovechar su momento en el partido exigiendo a Alejandro Medina con dos brillantes tapadas. A pesar de eso, Temperley iba a tener una chance inmejorable para poder ganar el encuentro a través de un cabezazo de Manzanares de pique al suelo que Anconetani iba sacar. El partido se iba terminando y de a poco los dos hicieron un acuerdo tacito y se fueron conformando con la igualdad.

Un punto con sabor amargo, un punto que de nuevo se deja escapar, un partido accesible se presentaba de nuevo y de nuevo se deja pasar la chance de sumar de a tres y de a poco el reducido se aleja y se acerca la promoción, esperemos que con el tiempo el nuevo Director Técnico vaya encontrando el equipo y el funcionamiento para poder pelear por el reducido y alejarnos de los promedios, pero todavía falta mucho !!


INFERIORES

(gentileza de sabado gol)

Los chicos de octava se consagraron campeona en su categoría en los torneo de A.F.A. al superar por 2 a 0 a Español. Felicitaciones a los jugadores y cuerpo tecnico.

No hay comentarios: