lunes, 7 de marzo de 2011

LICENCIA PARA GANAR

Temperley viene de cuatro caídas en serie, y visita a Nueva Chicago, en la semana donde le dieron siete días mas de descanso a Sebastián Cobelli por un inconveniente con agremiados. Por ahora Dabrowski, sigue.

El equipo no tendrá a Martínez por haber llegado a la quinta amarilla ni a Lucas Alessandria porque se resintió de la lesión.y tendra para diez dias Volverían Giñazu y Aquino debutaria , Además, las dudas son Lucas Hure o Pablo Azcurra y Seba Souto o Leonardo Álvarez los once,para enfrentar a Nueva Chicago,Medina ,Gomez,Sosa,Aquino,carreira, Chetino, Hure, S Lopez,Souto,Boaglio tambien quedaron citados para mañana DeBortoli ,David,Aguilar,Berales,Azcurra,Alvarez,Tejeira,Campomar,Baez los citados para mañana.

“EL TEMA COBELLI Y ANDREOLI LO MANEJA LA COMISION DIRECTIVA”

El entrenador Ricardo Dabrowski le pasó la pelota a la dirigencia y remarcó que nada tiene que ver con las charlas acerca del posible retorno de Seba Cobelli y el capitán Andreoli. Además analizó el proceso que se vive.

“Todos se quejaban de la gran cantidad de jugadores que se traían y ahora la idea es potenciar un proyecto que se está transitando. Hace 8 meses, acá te decían que no se podía hablar. Hay que tener coherencia

¿Que sensación le genera la derrota?

-Se apuesta a la gente joven, estamos potenciando a los chicos sin traer refuerzos. El mismo discurso de hoy es el del año pasado. No cambió nada y a partir de ahí vamos para adelante. El campeonato económico y el fútbol amateur fueron las apuestas y tienen sus riesgos. La meta nunca fue ser campeón desde un principio, y todavía estamos en carrera.

-¿Se puede llegar a cumplir las metas?

-Sería una cuestión a nivel dirigencial, me parece claro el mensaje. Nadie se volvió loco cuando se ganó y menos ahora. Hay cuestiones externas que generan diversas cosas. Si tenes el presupuesto mas caro, hay que exigir. Hoy se sabe que el objetivo es que los chicos se potencien.

-¿En que etapa está el proyecto?

-Todos se quejaban de la gran cantidad de jugadores que se traían y ahora la idea es potenciar un proyecto que se está transitando. Hace 8 meses, acá te decían que no se podía hablar. Hay que tener coherencia.

-¿Van a volver Cobelli y Andreoli?

-Es un tema que maneja la directiva.

-¿Qué piensa de la gente?

-El hincha sabe lo que se está haciendo. En una de las estrellas que tiene el club algo tuve que ver. Se lo que es ganar con está casaca y tratamos de proyectar y armar para lograrlo. Hay que potenciar a los pibes. Cuando hay champagne, somos todos amigos, cuando hay pan duro es mas complicado.

O FILONE





No hay comentarios: