lunes, 21 de febrero de 2011

“OJALA GANEMOS Y SI SALEN ÚLTIMOS MEJOR”

Sebastián Souto podría ser el reemplazante de Cobelli en la delantera de Temperley y se ilusionar con marcar un gol y ser heroe del clásico.

“Estoy motivado, es el partido que todos queremos jugar. Entrenamos con más ganas que nunca, está ese plus”; “Es raro la verdad ver a Los Andes último”.

-¿Cómo están en lo anímico de cara al clásico?

-Es el partido esperado, es que todos queremos jugar y mas en el Beranger.El grupo se mentalizó en tener que ganar el encuentro, en mirar para delante y nos desconcentrarnos.

-¿Duelen las ausencias?

-A ningún compañero le gusta que pase eso, pero son decisiones del cuerpo técnico y hay que estar preparados para asumirlas y mirar el encuentro del martes.
El plantel está motivadísimo por el clásico, no estamos contentos y quizás vino bien estos días de retraso. No tenemos que dejar pasar la oportunidad.

-¿Te confirmó Dabrowski si vas a estar?

-El entrenador da el equipo horas antes del partido. Ojala me toque jugar de nueve, que la última vez tuve la chance de convertir.
Estoy motivado, es el partido que todos queremos jugar. Entrenamos con más ganas que nunca, está ese plus.

-¿Cómo te sentís cambiando tanto de posición?

-Jugando de enganche me siento cómodo porque es mi lugar natural. Esto de ser el referente de área cuesta un poco porque estoy más de espalda y se siente más el roce. La idea es agarrar la pelota mas atrás, mas limpia y encarar de frente a los centrales.

-¿Será un partido de roce?

-Ninguno de los dos va a regalar nada porque ellos aun están dolidos por el 0-3 y nosotros queremos revancha del último 0-1 en casa, con ese gol en el último minuto. Queremos hacer pesar la Localia.
No incide como llega cada uno. Puede ser cerrado, al error del rival, o un gol al comienzo abre la historia.

-¿Tiene un condimento especial este clásico porque Los Andes va último?

-Es raro la verdad ver a Los Andes último. Ojala ganemos, si salen últimos mejor.


No hay comentarios: