jueves, 17 de febrero de 2011

“EN LO UNICO QUE HAY QUE PENSAR ES EN LOS ANDES”


El volante de Temperley Nicolás Chietino no quiere tocar demasiado el tema de la separación de Andreoli y Cobelli marcando que es una decisión del técnico y hay que acatarla.

“Son decisiones, el técnico es el que manda. Nos guste o no, vamos a acatar las determinaciones. Es en vano seguir hablando de esto”; “Son decisiones del entrenador que hay que respetar, no hay que darle mas vuelta”.

-¿Qué te parece que el clásico se juegue el martes por la tarde?

-Creo que sea cual sea el horario la gente de Temperley va a copar la cancha porque es muy fiel y quiere ganar el partido tanto o mas que nosotros. Va a explotar el Beranger, no tengo dudas.

-¿Cómo están después de la separación de Andreoli y Cobelli?

-Estamos bien. El sábado no jugamos un buen partido en líneas generales. Lo dije luego del encuentro, había que pasar página, borrón y cuenta nueva. En lo único que hay que pensar es en Los Andes, uno de los cotejos más importantes del año.
Son decisiones del entrenador que hay que respetar, no hay que darle mas vuelta.

-Mas allá de acatar la idea ¿Qué piensan de la determinación?

-Son decisiones, el técnico es el que manda. Nos guste o no, vamos a acatar las determinaciones. Es en vano seguir hablando de esto.

-¿Sintieron la salida de Damiano? ¿Les molesta que un preparador físico hable de fútbol?

-En primera medida nos dolió la salida de Osvaldo porque es un gran tipo que demostró estar comprometido con el grupo. Con respecto a lo otro, cualquiera que sea parte del cuerpo técnico, tiene voz y voto para dar una indicación. Si el preparador físico marca que tenemos que tener más actitud, habrá que agachar la cabeza y dar todo.

-¿Puede un jugador dentro de la cancha ir en contra de las determinaciones del técnico y armar un esquema táctico?

-Uno cuando está dentro de la cancha no lo ve como el entrenador, porque está a mil por hora. Estábamos un poco desordenados, mas allá de que habíamos entrenado mucho con ese esquema. En líneas generales jugamos mal, pero no hubo cambios de adentro.

-¿Qué pensás del partido?

-Ojala se pueda dar el mismo resultado. Estamos motivados para este partido y esperemos hundirlos de nuevo, porque mas allá que ganaron siguen últimos en el torneo y hacía mucho no sumaban de a tres




No hay comentarios: