viernes, 11 de febrero de 2011

DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA

Temperley visita a Acassuso en cancha de Platense, aunque se habla más de lo de afuera, como el tema Walter Céspedes que de fútbol en general.

Ezequiel Andreoli cumplió y estará por Leandro Sosa. Además, sigue Guiñazú. Continua la batalla legal entre la comisión y el coordinador de Inferiores.


Séptimo, invicto en el 2011, con una victoria y un empate y con la consolidación de un equipo plagado de juveniles.
Pese a este panorama dentro de la cancha, no hay tranquilidad por 9 de Julio y Dorrego. Primero la sub-comisión de obras y las denuncias. Después la salida de Osvaldo Damiano, y siendo apuntado por varios Antonio Morrone como uno de los causantes.

Y lo último, el problema que se ha metido en un terreno legal con Walter Céspedes. El coordinador de Inferiores reclamó mediante carta documento la deuda que mantienen con él, luego de que los dirigentes plasmaron en la página oficial cuanto cobraba por mes y lo que se le debía.

A todo esto, el equipo de Dabrowski tiene que enfrentar este sábado a as 17:00Hs, a Acassuso, en cancha de Platense, con arbitraje de Martín Gonaldi.

El capitán Ezequiel Andreoli ya purgó su sanción y hará dupla central con Nahuel Martínez, relegando al banco de suplentes nuevamente a Leandro Sosa. Seguirá la línea de cuatro en el fondo, sin Damián Giménez que continua con la tendinitis y le cede su espacio a Victor Guiñazú.

De mitad de campo hacia delante nada se modifica ya que el rendimiento ha sido meritorio para el entrenador. Chietino solo en la mitad, Azcurra y Carreira por afuera y Sergio Lopez que llego a la quinta amarrilla, sera reemplazado por Souto y arriba Boaglio y Cobelli.

Medina; Gómez, Andreoli, Martínez y Guiñazú; Carreira, Chietino, Azcurra; Souto; Boaglio y Cobelli.

El único que deberá cuidarse dado que acumula cuatro tarjetas amarillas es el creador de juego, Sergio López.

Acassuso ha sido sorpresa durante varios torneos y hoy continúa luchando para poder entrar al torneo Reducido.

Ruhl; Vicente, Alonso, Mussón y Chao; Fonzalida, Manchini, Mazzuli; Abalos; Planté y Romero.

El historial marca lo siguiente

Jugaron 29 partidos
Temperley ganó 16
Acasusso venció 6
Empataron 7

El último en el Beranger fue empate 1-1, goles de Alonso y Cobelli. Mientras que en cancha de Platense, Cristian Benítez le dio el triunfo a los de Vivaldo en el minuto final con un certero derechazo tras una gran maniobra de Miguel Prado.


No hay comentarios: