lunes, 17 de enero de 2011

"TODAVIA NO PUEDO CREER ESTAR EN TEMPERLEY"


El juvenil Armando García, de poca trayectoria en primera y con un veloz paso por las inferiores de Racing y la máxima categoría de Tiro Federal, siente que toca el cielo con las manos con esta chance de jugar en Temperley.

“Esto es único y muy lindo para mí. Tengo muchas ganas de andar bien, responderle a Temperley que me abrió las puertas y triunfar en lo colectivo y en lo personal. Se que tengo que ir a de poco, no desesperarme”



-¿Cómo llegaste al club?

-El 8 de Diciembre jugué para los libres del CEFAR contra un equipo alternativo de Temperley. Ahí me vieron, les gustó lo que hice, estuve a prueba y quedé. Ahora solo faltan detalles para firmar y quedar como nuevo jugador del club.


-¿Qué expectativas tenés?

-Las mejores porque vengo a un gran club. No lo puedo creer, esto es único y muy lindo para mí. Tengo muchas ganas de andar bien, responderle a Temperley que me abrió las puertas y triunfar en lo colectivo y en lo personal. Se que tengo que ir a de poco, no desesperarme.


-¿Quién te recomendó?

-Yo vine del club Griffa, y les gustó lo que hice y estoy a punto de quedar. Estuve en Juventud Unida y San José de Santa Fe. Luego pasé por Racing en inferiores, volví y me fui a Tiro Federal. Quedé libre y ahora estoy acá en Temperley.


-¿Cuál es el objetivo que tenés?

-Aportarle lo mayor que pueda a Temperley, es un equipo formado y yo vengo a aportar mi granito de arena. Creo que el equipo anduvo muy bien en la primera parte del campeonato y todos soñamos con pelear arriba.


-¿Cómo te ha tratado el grupo?

-De la mejor manera, es un plantel muy bueno y muy sano y me abrieron las puertas desde el principio. Hay muchos chicos pero también gente de experiencia que nos hace bien a los que no tenemos tantos años en esto.

No hay comentarios: