jueves, 27 de enero de 2011

"NO SOMOS MAS PIBES, AHORA NOS RESPETAN"


El defensor de Temperley Nahuel Martínez deja en claro que luego de la buena campaña hecha por el equipo en la primera parte de la temporada, se han ganado un nombre y ahora los rivales los miran de otra manera.

“Queremos terminar lo mas alto posible. El correr de las fechas nos dirá para que estamos.”; “Muchos jugadores han explotado y respondido durante el 2010”; “Es lindo tener el clásico cerca, como así también Defensores. Igual es paso a paso”.


-¿Qué sensaciones te genera el arranque del torneo?

-Desde que arrancó la pretemporada estamos esperando esa primera fecha, el primer partido del 2011. Hicimos un trabajo muy importante, nos preparamos muy bien, fue dura y ahora hay que ganarle a Flandria.
Es lindo tener el clásico cerca, como así también Defensores. Igual es paso a paso, hay que sacar los tres puntos el primer encuentro


-¿Cómo ves el tema de que haya cambiado el esquema táctico?

-Me siento muy cómodo con Andreoli, como así también con Sosa, Giménez o el que me toque. Igual, practicamos con los dos esquemas, veremos que es lo que decide el entrenador. Estamos bien, llegamos de la mejor manera.


-¿Cómo transitaron la pretemporada y como habitaron en Chapadmalal?

-Fuimos a jugar varios amistosos y lo cumplimos, además de haber realizado buenos encuentros. Nos sirvió mucho y de lo otro, está bien, hay que adaptarse a las diferentes situaciones. Yo me fui conforme.


-¿Qué objetivos tiene el equipo?

-Queremos terminar lo mas alto posible. El correr de las fechas nos dirá para que estamos. Queremos primero meternos al octogonal, y después ver.


-¿Se lo respeta mas a Temperley ahora?

-Nos respetan mas ahora. Muchos jugadores han explotado y respondido durante el 2010. No somos más pibes, somos jugadores que queremos seguir por el buen camino. Ya superamos la barrera de los 30 puntos, vamos por más.

No hay comentarios: