lunes, 24 de enero de 2011

45 DIAS MAS


Es lo que tendrá que esperar Luís López para volver a jugar luego de una entorsis en la rodilla que se había operado hace algunos meses.

El equipo hará fútbol en la semana y Dabrowski plasmará el 11 titular que debutará ante Flandria, como visitante en este 2011.



La semana previa a la reanudación del torneo que lo tendrá al “Gasolero” disputando su encuentro, frente a Flandria, como visitante en Jáuregui, este sábado por la tarde, todavía con horario y árbitro a designar, tiene condimentos especiales y distintos.

Primero porque el plantel iba a regresar el día sábado y de común acuerdo con la dirigencia (aunque la última palabra la tuvo el presidente), emprendieron el retorno tras el encuentro frente a Aldosivi de Mar Del Plata, el jueves, que finalizó 1-1 con otro gol de Cobelli, pero con la mala noticia de la nueva lesión de Luís López.

El delantero fue a buscar una pelota, pisó un pozo y así, sufrió una entorsis, en la rodilla, esa maldita que lo hizo perderse todo el semestre anterior. Le demandará 45 días y se perderá los primeros cotejos.

Varios hinchas preguntaron si la operación tenía algo que ver pero el médico del club, Marcelo Tirotta, salió a aclarar que no hay relación ya que la lesión compromete a otros ligamentos. La inflamación ha bajado desde la semana pasada pero no quieren arriesgar al goleador que ya había marcado un tanto ante Unión de Mar Del Plata.

El plantel entrenó el viernes, quedó licenciado y hoy volvió, con ejercicios físicos como materia preponderante, pero también táctico. Fútbol formal se verá entre martes y miércoles y el entrenador pondrá en cancha el equipo que buscará la sumatoria de 3 puntos para seguir en zona de reducido. Por lo que mostraron los cotejos de preparación no saldrá de:

Medina; Gómez, Andreoli, Martínez y Giménez; Carreira, Chietino, Azcurra; Sergio López, Boaglio y Cobelli.

Sorprende el cambio de esquema, la inclusión de Emanuel Carreira y la salida de Lucas Hure, que no padece lesión alguna. .
Rodrigo David y Leo Álvarez ya están bien luego de arrancar la pretemporada con un esguince de rodilla y una operación de clavícula a cuestas.

El que ya tiene el alta médica luego de sus problemas en la rodilla es Leandro Sosa, quien correr con desventaja porque tiene que ponerse a tono en lo físico y porque hasta ahora, el técnico sigue prefiriendo a Andreoli.

Lucas Alessandria tiene para mediados de febrero, aunque ya trabaja con pelota luego de la operación en el tendón. Quien está recién en el segundo mes de rehabilitación por la lesión ligamentaria es Leandro Witozinsky.

No hay comentarios: