lunes, 13 de diciembre de 2010

SI NO COMUNICAS BIEN PODES SER LA MADRE TEREZA PERO VAS A PARECER SATANAS

El técnico de Temperley Ricardo Dabrowski hizo un balance de la temporada, pero además habló de todos los hechos sucedidos durante el semestre fuera de la cancha, como los casos de Andreoli, Cobelli y Hure.
“Temperley tiene un problema comunicacional, cuando lo solucione va a ser grande como se lo merece. Los
individualismos, la politiquería y los intereses creados se terminan si hay una buena estrategia comunicacional”

-¿Qué analiza del partido?

-Creo que se hizo un buen partido y me pongo contento cuando debutan los chicos. Me hace acordar cuando yo debuté en este club. Tuvimos enfrente un gran rival y fuimos superiores, hicimos todos los méritos para ganar. Estamos tranquilos con lo que se hizo.



-¿Qué balance hace?

-Nos fue demasiado bien, aunque siempre uno es inconformista. Podríamos haber sumado más unidades, pero no nos olvidamos que somos un equipo en formación, fuimos consolidando cosas en el camino y no tuvimos trabajo de base fuerte.
Esta pretemporada será intensa, como nos gusta a nosotros. No lo pudimos hacer porque no había un plantel parejo en lo físico. Terminamos jugando con muchos chicos, logramos los resultados y hubo actitud, lo cual nos deja conforme.
Todos son importantes, nadie es imprescindible, este es el espíritu de este plantel y los facilite por ello y ahora tienen una merecidas vacaciones.



-¿Qué pasó con Hure? ¿Qué va a suceder con Cobelli?

-Lo de Cobelli es público y hay un comunicado del club, por eso mucho no puedo opinar. Con Lucas tuvimos una charla de hombres, que quedará entre nosotros y tenemos una gran relación. Ojala todos vuelvan de una buena manera para trabajar de manera exigente. El futuro es enorme porque en este semestre nos sobrepusimos a varias adversidades. Este plantel no tiene techo, esta es una apuesta seria y no hace falta traer 25 futbolistas y relegar a los chicos del club.



-¿Tenes en cuenta a Hure para el torneo que viene? ¿Cobelli estuvo molesto con el comunicado?

-Es jugador de Temperley, tiene contrato y yo le dí la capitanía a comienzos del torneo. Charlamos de hombre a hombre y quedará entre nosotros.
La verdad que no estaba en el entretiempo, tendrían que preguntarle al jugador y los dirigentes. No tengo nada que ver.



-¿Por qué fue tan hablado?

-Temperley tiene un problema comunicacional, cuando lo solucione va a ser grande como se lo merece. Los individualismos, la politiquería y los intereses creados se terminan si hay una buena estrategia comunicacional.
Dentro del ambiente del fútbol podes ser la madre Teresa de Calcuta pero si vos no comunicas bien pareces Satanas.
Durante muchos años se habló mucho y hay que trabajar. Vinimos a hacer cosas y no a chamuyar, porque no conozco otra manera de engrandecer a un club.
Tengo 49 años y los golpes bajos ya los viví y no sirven para nada.



-¿Está armada la pretemporada?

-Una vez que la tengamos definida la anunciaremos, pero está todo encaminado.

MARIO CORONEL

No hay comentarios: