miércoles, 10 de noviembre de 2010

PROBANDO, PROBANDO



Dabrowski analiza la chance de contar con Damián Giménez y Leandro Witoziscky, jugadores que serán probados en la práctica de fútbol y que vienen de lesiones.

Seba Cobelli entrena diferenciado por una molestia. Ezequiel Andreoli ya está recuperado de las líneas de fiebre que padeció ayer. La pretemporada sería en el Beranger.




El conjunto conducido por Ricardo Dabrowski entrenó en el Beranger, de cara al choque del lunes, a las 20:00Hs, como local, ante Almagro, con arbitraje de Héctor Paletta. El “Gasolero” no gana desde el 1-0 a Colegiales, o sea, hace cuatro cotejos que no suma de a tres en el Beranger.

Aunque el entrenador quiere realizar la pretemporada lejos de la zona sur, la comisión directiva pensaría en abaratar costos, hacer el trabajo en Enero en casa y guardar el dinero para hacer la concentración, uno de los objetivos de esta dirigencia.
Además, vale remarcar que los sueldos están al día y que se habla de cuatro refuerzos, pero que tendrán que ver como vienen las finanzas.

La superioridad mostrada por Armenio dejó algunas enseñanzas a tener en cuenta. Primero el buen momento de Alejandro Medina, figura, y yendo de menor a mayor durante el campeonato. Se criticó mucho a la línea de tres, pero la influencia de los laterales volantes, es la que muchas veces determina el buen trabajo del sector más cercano al arquero. Es decir, Temperley necesita un carrilero por izquierda, ya que Pablo Azcurra no siente el ida y vuelta y es un buen mediocampista con características ofensivas. Del otro lado es de lo más regular la performance de Adrián Gómez.

Otra de las imágenes del sábado, es lo que le cuestan los parates a Sebastián Cobelli. El delantero pierde muy rápido la forma física y sumado al mal estado del campo de juego y al intenso calor, tuvo un cotejo flojo y se retiró lesionado.

El “Gordo” tiene una molestia en el posterior de la pierna izquierda y llegaría sin problemas. Ezequiel Andreoli padeció ayer unas líneas de fiebre pero ya está repuesto.
El que está 10 puntos en lo físico y totalmente repuesto de la fractura en uno de sus huesos es Emanuel Carreira, quien tendría un lugar en el banco.

Se los probará a Damián Giménez (desgarro) y Leandro Witoziscky (esguince de rodilla), en la práctica de fútbol de mañana para saber si están para ser de la partida desde el minuto cero.
Lucas Alessandria dejó las muletas y espera estar para el 2011, al igual que Luís López, quien sufriera la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla.

No hay comentarios: