lunes, 8 de noviembre de 2010

"NOS SUPERARON EN TODAS LAS LINEAS"


El juvenil de Temperley Sebastián Souto no pone excusas ante la derrota contra Armenio y cree que el rival fue más en todos los sectores de la cancha, más allá de las chances con las que contó el “Gasolero” para empatarlo.

“El esquema de ellos nos complicó porque mandaron todo el tiempo a los dos laterales y había superioridad numérica”; “Ellos nos apretaron bien, la segunda jugada fue determinante y allí perdimos casi siempre”.




-¿Fue merecida la victoria de Armenio?


-Creo que sí porque ellos tuvieron un partido casi perfecto, metieron las pelotas que tenían que meter y a nosotros no nos salió una. Nos superaron en todas las líneas, y los favoreció el campo de juego, ya que ellos lo conocen y por lo mal que estaba, teníamos que hacer dos o tres toques para controlarla. Nos apretaron bien y la segunda pelota fue clave en el encuentro.


-¿Por qué la irregularidad?

-Respecto de este partido, el esquema de ellos nos complicó porque mandaron todo el tiempo a los dos laterales y había superioridad numérica. Tampoco pudimos lastimarlos de contragolpe dado que ellos se desprotegían.


-¿Estaba muy mal el campo de juego?

-Estaba pésimo, complicado para maniobrar y tenías que hacer más de dos toques para poder controlarla. Ellos nos apretaron bien, la segunda jugada fue determinante y allí perdimos casi siempre.


-¿Sorprendió el juego de Armenio?

-Jugaron el partido ideal, les salieron todas. Tuvimos la suerte de contar con Alejandro Medina, que nos salvó varias veces. Igual, tuvimos algunas oportunidades para ponernos en ahí, pero no las aprovechamos.


-¿Cómo te sentís como delantero?

-Estoy cómodo, tanto de enganche, como de delantero. Me gusta encarar a los defensores y generar jugadas. Además, tengo tanto a Sergio López como a Cobelli cerca, que son dos grandes futbolistas. El sábado estuve medio peleado con la pelota.


-¿Qué diferencias encontrás entre jugar de enganche o delantero?

-Como delantero tengo que definir en los metros finales y estar frío. Hay mas roce, porque te aprietan los centrales. Me siento bien en la posición y también si el entrenador me precisa como enlace.


-¿Por qué no se puede de local?


-Tenemos una gran responsabilidad de local y a veces se nos complica porque los rivales se vienen a defender y eso nos quita espacio. Además, se dio en los últimos encuentros que nos marcaron primero y te hace todo cuesta arriba.

No hay comentarios: