martes, 23 de noviembre de 2010

NOS ESTAMOS EN IGUALDAD DE CONDICIONES CON LOS DE ARRIBA

Ricardo Dabrowski sabe que para pensar en el ascenso hay que tener una paridad y hoy este Temperley no puede compararse en plantel y recambio con los que están encumbrados.

“Estamos mejor de lo que muchos pensaban, y con bronca porque podríamos estar mas arriba”; “Hay que preocuparse con Temperley, no compararse ni mirar para los costados, sino trabajar y crecer.”.

-¿Qué sensaciones le deja la derrota?

-Hasta la salida de Rodrigo David era un partido parejo ya que ellos habían llegado una vez de manera clara con una pelota que tapa Medina, y nosotros con la de Cobelli. Luego se complicó, y con pelotazos, Brown nos metió. Nos descuidamos, vino el tanto y tras ello nos costó generar. Se nos hace difícil cuando se nos lesionan jugadores.

-¿Por la izquierda falta variante?

-La lesión de Azcurra nos complicó todo. Todo está trabajado, sabíamos que iban a tirar pelotazos, y allí fue David quien ganó todo. Cuando sale, nos metieron mucho más porque en el choque nos ganaron. La defensa tiene poca altura, si, pero otra no hay porque a algunos juveniles les falta aun y a los titulares no les puedo inyectar nada para que crezcan 20 centímetros.
Estamos mejor de lo que muchos pensaban, y con bronca porque podríamos estar mas arriba.

-¿Se fueron muy lejos los de arriba?

-Tenemos que saber en que condiciones está cada uno. Para mirar hacia arriba tendríamos que estar en igualdad de condiciones y claramente no lo estamos. Hay que preocuparse con Temperley, no compararse ni mirar para los costados, sino trabajar y crecer.

-¿Qué piensa de Atlanta?

-Es un buen equipo, está encumbrado. Son dinámicos, cortos y de a poco se fueron amalgamando. En el mano a mano, son todos complicados, porque hay mucha paridad e irregularidad. Para comparar hay que tener igualdad de condiciones, y no las tenemos con varios equipos.

No hay comentarios: