domingo, 28 de noviembre de 2010

NO NOS PODEMOS DAR EL LUJO DE PRESCINDIR DE UN JUGADOR

Sebastián Cobelli no quiso hablar directamente del tema Andreoli pero tuvo una frase que dejó en claro el malestar del plantel ante la decisión de los dirigentes de separar al capitán por una fecha.

Además marcó como gravitante la victoria porque siguen prendidos y expresó que no hay ofertas y que se siente cómodo en Temperley.

-¿Qué pensás del tema Andreoli?

-Yo te puedo dar mi opinión pero no hoy, el tema pasa por otro lado y no por mí en este momento. Prefiero que declaren los dirigentes y el entrenador para después hablar sobre lo que sucedió ayer. No quiero faltarle el respeto ni a los que tomaron la decisión, ni al técnico, ni al compañero que se quedó afuera.

-¿Contentos con el triunfo?

-Contentos porque necesitábamos esto. Fuimos inteligentes porque luego de marcar el gol pudimos aguantar el encuentro. Esto es así, se juega 15 minutos, se marca el gol, hay que cerrarse y el partido se termina.

-¿Fueron as inteligentes?

-Hoy fuimos inteligentes porque cuidamos el resultado, sabíamos que no podíamos cometer los errores de encuentros anteriores donde perdimos varios puntos. No hubo grandes fallas, si pequeñas, cosas de partido.

-¿Cómo están en lo físico?

-Yo particularmente, contento porque ganamos pero en deuda porque me ganó la fatiga y el cansancio. Sentí los tres cotejos en una semana. Nos prendimos ahí arriba otra vez.

-¿Se motivan cuando en la semana hay inconvenientes?

-Tuvimos grandes actuaciones de chicos que no venían jugando y eso es importante. Chietino jugó bárbaro de volante central luego de haber sido ocho durante varios partidos. Creo que Guiñazú y Sosa fueron de lo mejor. No nos podemos dar el lujo de prescindir de un jugador con un plantel tan corto.

-¿Cómo ves lo que pasó en la semana?

-Tengo una opinión formada, voy a esperar.

-¿Se queda Cobelli?

-Hoy Seguro. No hay nada y me siento cómodo. Si viene una oferta veremos teniendo en cuenta que el fútbol es el momento. Si le conviene al club y a mí lo veremos pero todavía no hay nada.

No hay comentarios: