martes, 30 de noviembre de 2010

LA CASA ESTA ORDEN

Luego de la sanción a Ezequiel Andreoli, el plantel de Temperley regresó a los entrenamientos sabiendo que la comisión directiva avaló su determinación y que lo haría de nuevo si sucediera un hecho similar.

¿Cómo tomó Dabrowski la salida de su capitán? ¿Los jugadores están enojados con los directivos

El “Gasolero” tuvo dos días libres tras el triunfo en Agronomía frente a San Telmo y ya piensa en el Deportivo Español, rival del lunes, a las 21:00Hs, en el Beranger. La campaña es positiva y además se pueden superar los 30 puntos deseados ya que luego también será local de Sarmiento en la primera fecha de la segunda rueda.

Los ejercicios que predominaron fueron los físicos con regenerativo para aquellos que tuvieron un mayor desgaste el sábado y mas intenso para los que no vienen teniendo minutos en cancha, además de trabajos con pelota.

Tres jugadores pueden volver a estar a las órdenes del técnico. El primero es Damián Giménez que purgó su sanción luego de haber sido expulsado ante Atlanta. El segundo Lucas Hure que había llegado a las cinco tarjetas amarillas en el mismo duelo.

Lo que tendrá que ver el entrenador es cuales son los futbolistas que salen porque la gran mayoría tuvieron rendimientos muy buenos. Es el caso de Emanuel Carreira, Víctor Guiñazú o Leandro Sosa, que con poca continuidad, demostraron estar a la altura de las circunstancias.

El tercero es Ezequiel Andreoli, sancionado por la comisión directiva tras sus declaraciones post-Atlanta, donde hacía referencia a que los encuentros se ganaban en la cancha y en la AFA. Esto no gustó y el presidente Morrone dejó en claro que si se da una situación similar, van a responder de la misma manera.

¿Cómo ha caído esto en el plantel? Los jugadores le dedicaron el triunfo al capitán que los acompañó y tuvieron una charla el viernes con los dirigentes.
¿Cómo le cayó a Dabrowski la determinación sabiendo que es su hombre, su referente dentro y fuera del campo de juego?.
¿Dejará esto alguna secuela o todo ha pasado ya? ¿Los futbolistas sintieron que el entrenador no bancó de manera enérgica al “Patón”?.

La pretemporada se hará en zona sur y se barajan algunas alternativas. Por ahora, no hay rastros de refuerzos, sino que se espera que tanto Luís López, como Lucas Alessandria lleguen de la mejor manera al 28 de Enero, fecha en la cual el “Cele” visita a Flandria comenzando el 2011.

No hubo sondeos ni ofrecimientos aun por Sebastián Cobelli es lo que marcan desde la dirigencia.

El plantel hará fútbol el viernes, esperando saber si el entrenador cambiará el esquema táctico y si propondrá variantes después del buen partido que hizo Temperley ante San Telmo.






No hay comentarios: